Print Red, el estampado Animal que anuncia tendencias

Print Red, el estampado Animal que anuncia tendencias. El estampado Animal sobre un fondo en rojo, empieza a ser el más deseado del momento, llega anunciando tendencias y esta dispuesto a quedarse, hasta nuestro invierno. El print red, que ya se ha anunciado en ferias pasadas, será un tejido en tendencia.

Ahora, solo las más atrevidas lo combinan. Un estampado del que no podremos desprendernos. ¡El animal print , nunca muere! Y que también llevaremos a nuestros pies.

Animal print red

La vuelta de tuerca de este estampado, es,  la que se le dá, con distintos fondos…. aunque nosotras lo queremos rojo. También se observa sobre fondo blanco… lo vimos sobre verde, es una locura sobre rosa….¿le queréis verdad?

En #Futurmoda, en su edición de Octubre 2016….  este print red, ya fue elegido como material en tendencia,  mirar una de las ideas de diseño que realicé, en conjunto con otras diseñadoras compañeras, Ana Cano  y Andrea Estefania.

 

De esta falda,  animal print red,  que tanto me encanto elaborar a…. una mini, con volante e infinidad de prendas y accesorios «animal print red» tan exquisito… y a ser posible sobre cualquier fondo… es arriesgado, y como nosotras no le tenemos a nada, pues adelante…

print redprint redcalzado en tendencia Zara

 Look total de Zara

Si ya nos encantaba el estampado y nos  acompañaba a todos lados, estáis preparadas para empezar a convivir con el que será una básico que llegará a su total resplandor en invierno 2017/2018