Moschino y su Rose Print

Moschino y su Rose Print, protagonista hasta ahora, junto a otros, en la semana de la moda para hombre, que se celebra en Milan.

Moschino, presentó, su Pre-Collection Autumn/ Winter 2017,  en un desfile y puesta en escena, donde nos mostró, todas su propuestas.

Desde el 13 de Enero, hasta el 17, del mismo tendrán cita en Milan numerosas marcas y diseñadores, presentando sus colecciones y tendencias para el hombre. Esta feria, ha remodelado su calendario. La Semana de la Moda Masculina de Milán de 2017 cuenta con 35 espectáculos.

La no presencia de unas marcas en el desfile, ha sido,  una oportunidad para otros, entre ellos, la colección masculina, Moschino.

Que no deja indiferente a la mujer. Man/Woman… y a donde se van nuestros ojos, por supuesto…a los estilismos que nos presenta y a los «modelos»

Influencia militar, reinventada, con print de rosas, ochos. Bolsos grandes y botas militares que vuelven, la caña, en sus botas se mantiene hacia las alturas….

Solapas decoradas con botones. Arnes a modo de corpiño.

Terciopelo, acordaros, de nuestra tendencia «velvel». Tull. Rasos.

Boinas militares, decoradas con botones, hebillas, lañas, llaves…cuan coleta, melena al viento fueran sus cadenas o con trenzas.

A/W 2017 Moschino

A mi, sobretodo, me ha encantado el vestido con el chaleco, de aire andaluz, que aparece en el desfile, en el minuto 4: 49, os aseguro, que nos tiene que sentar divino.

Moschino y el sur

Yo, me iba a la feria con el y un olé.

Mochilas XXL, para los más atrevidos. Y guantes!!!! para tod@s,  aunque para nosotras, nada de guantes a la muñeca…. ¡cuanto más al codo mejor!

Hasta ahora,os he hablado de la Colecction de Moschino. Otros como  Dolce & Gabbana, Versace, también han desfilado.

 

Os dejamos el vídeo del desfile de Moschino.

https://www.youtube.com/watch?v=2f6RsJCqBH8