DIESEL ISLAND, UNA NUEVA NACIÓN EN IBIZA

Diesel Island en S’Estanyol - Ibiza.

Diesel celebra la llegada del buen tiempo con la creación de un Nuevo Mundo en Ibiza  sólo para los valientes y rematadamente estúpidos.

No es un lugar de vacaciones, es una nueva nación. Diesel va a crear una nueva sociedad, pasando de la utopía a la realidad.  ¿Cómo se crea una nueva nación de la nada? ¿Cómo seria coger lo mejor de cada país y omitir lo peor? ¿Cómo sería rescribir las leyes? ¿Cómo seria un país sólo para valientes?  Las respuestas a todas estas preguntas las tendrás en la Ibiza Diesel Island de S’Estanyol.

Del 1 de julio al 31 de agosto Diesel tiene una playa reservada en Ibiza para todos aquellos que quieren huir de la monotonía y disfrutar de un espacio exclusivo en S’Estanyol.

Diesel Island.

Todo el mundo puede ser ciudadano  disfrutando de una cerveza Shinga o de una copa de Ron Barceló,  consiguiendo el mejor bronceado en las hamacas Diesel, disfrutando de las puesta  del sol y el mediterráneo con la mejor música en exclusiva solo para ti.

Además de la Diesel Island en S’Estanyol,  Diesel conquista la Isla Pitiusa,  teniendo otro espacio Diesel Island ubicado en la tienda y en la terraza The A-list en el puerto de Ibiza, donde  un servicio de transfer gratuito conectará ambos pu

Para poder conseguir visado exclusivo a la Diesel Island en Ibiza solo tienes que acércate a tu Diesel Store más cercano  y conseguir tu ciudadanía. Además el 15 de julio la Diesel Island en S’Estanyol tendrá  la apertura oficial  que no te podrás perder y que hará temblar toda la isla.

Diesel Island una nueva nación en Ibiza.

Embajadas Diesel donde podrás conseguir tu pasaporte a Ibiza:

Diesel store Barcelona: Paseo de Gracia 19

Diesel store Barcelona Illa: C.C. Illa Diagonal

Diesel store Madrid: Fuencarral 19

Diesel store Madrid: Serrano 14

Diesel store Valencia: Pascual y Genis  17

Vídeo Diesel Island bajo el lema «Be Stupid»:
BE STUPID – DIESEL

leo. tempus Nullam ultricies quis, felis vel, elit.