Letter&U, joyería personalizada online

Letter&U es una apuesta firme en el mundo de la joyería personalizada que han elaborado dos jóvenes emprendedoras españolas. Un proyecto de trabajo riguroso y apasionado por la moda y las tendencias que resume su máxima, “la expresión de tu mejor yo; tu yo más íntimo”. Hace cuatro años crearon “Las pulseras de María”, su primera incursión en el mundo del diseño, granjeándoles amplia experiencia en el sector y resultando en un gran éxito que ha permitido enfrentarse a este nuevo reto creativo con una visión y creatividad amplia y madura.

Ahora presentan Letter&U, un proyecto innovador, fresco y divertido de joyas 100% únicas; Piezas que pueden customizarse fácilmente on-line, partiendo de un colgante de cadena de plata al que pueden añadirse una amplia selección de letras y símbolos elaborados en plata pulida y plata bañada en oro rosa.

Cada pieza está fabricada en España por artesanos especializados combinando técnicas tradicionales del mundo de la joyería y las últimas y más sofisticadas de moldeado e impresión 3D.

Partiendo de los mejores materiales y calidad, cada persona pueda hacer suya la máxima de Letter&U, creando una pieza única añadiendo letras o símbolos como corazones y/o estrellas. Así, la pieza resultante es un verdadero mensaje para la mujer que lo lleva y para el que lo ve un colgante chic, original y exclusivo. El mensaje es único, las opciones infinitas.

Las iniciales, un código secreto… Cada mensaje y elección puede representar secretos, pasiones o los sentimientos más profundos que siempre irán contigo, combinando y haciendo especial cualquier look.

Letter&U se comercializará través de su página web: www.letterandyou.com con envíos disponibles a todo el territorio nacional. Su primer punto de venta oficial será la prestigiosa cadena COOL THE SACK al que se le unirán pronto otros puntos de venta en joyerías y en tiendas multimarca.