Tabitha Simmons diseña una colección cápsula para shoescribe.com

Todo gira en torno a las mujeres y… sus zapatos: shoescribe.com lanza un exclusivo proyecto con Tabitha Simmons para ofrecer, a las amantes de los zapatos de todo el mundo, la Navidad perfecta. Inspirada por una de las obras maestras de los años de oro de Hollywood, Eva al desnudo, Tabitha Simmons crea una elegante y femenina colección cápsula que está disponible en exclusiva en shoescribe.com.

Volviendo la mirada hacia la ávida carrera hacia el éxito de Eva Harrington, Tabitha Simmons se inspira en las glamurosas fiestas organizadas por Margot Channing para diseñar tres exquisitas sandalias de tacón a las que bautiza con los nombres de tres famosos cócteles.

Shopaholics de todo el mundo se verán deslumbradas por: el modelo ‘Cosmo’, una sandalia en ante realizada en los intensos tonos de la buganvilla y la cereza oscura; el ‘Dark n’ Stormy’, un elegante y sofisticado modelo en ante negro enriquecido con cristales negros; y el ‘French 75’, la sandalia bicolor champagne y negro, también disponible en un etéreo color azul cielo. Estos tres zapatos son extremadamente femeninos y se caracterizan por las delicadas tiras que dibujan su silueta haciendo de los modelos de esta colección cápsula un auténtico objeto de deseo para cualquier mujer.

“El cine siempre ha sido una de mis máximas fuentes de inspiración y shoescribe.com, que desde el inicio ha estado fuertemente unido al mismo, me ha dado la oportunidad de crear algo clásico pero híper-femenino en torno a una de las películas más inspiradoras de todos los tiempos, Eva al desnudo”, afirma
, que está emocionada con el lanzamiento de este nuevo proyecto.
La colección cápsula creada por Tabitha Simmons en exclusiva para shoescribe.com está 100% customizada con la firma Tabitha Simmons for shoescribe.com personalizada en la suela interior de cada zapato.

Curabitur venenatis luctus amet, mi, in dapibus diam dictum massa elit.