Puma x Stampd, colección Verano 2016

La marca de deportes PUMA vuelve a unirse con el ‘Avant Street Influencer’ de la costa oeste de Estados Unidos, STAMPD LA para la temporada Primavera Verano’16. Fundada en el 2011 por Chris Stamp, STAMPD se ha convertido en una contemporánea y, a la vez, lujosa marca inspirada en la cultura joven y moderna.  Junto con su atractivo atemporal consigue crear productos streetwear de alta calidad. La nueva colección PUMA x STAMPD es una verdadera fusión entre ambas marcas, mezclando las últimas tecnologías en running de la marca deportiva con la visión creativa de Chris Stamp.

El clásico modelo Blaze of Glory se ha rediseñado en colores blanco y negro para que sea un accesorio más fácil de llevar. Esta colaboración cuenta con un modelo exclusivo, el Trinomic Sock , una re-interpretación del Trinomic Disc Blaze que fusiona los estilos running de la nueva y vieja escuela. Para crear esta zapatilla, se ha sustituido el cierre disc del zapato por una tira elástica, además de añadir detalles de cuero y 3M. Este modelo, resultado de la fusión de un diseño de alta calidad y la herencia de Puma, incorpora el clásico estampado de STAMPD que recuerda a las olas californianas.

El carácter atemporal y la simplicidad de STAMPD junto con la herencia deportiva de PUMA está presente en toda la colección. La camiseta STAMPD Long Sleeve T-Shirt se ha diseñado creando un look streetwear pero manteniendo los elementos técnicos del running.

Con tejidos ligeros, sin costuras y con unas pequeñas perforaciones, este modelo estará disponible en cuatro colores. El estampado “breaking wave” se inspira en la pasión de Stamp por el surf. Además, esta colección se completa con algunos accesorios como la mochila STAMPD BACKPACK, una fusión de deporte y moda con materiales ligeros y el logo de la colaboración visible en la parte frontal. A la venta a partir del 6 de Febrero en tiendas multimarca como 9STREET (Zamora), SUEÑOS NEGROS (Barcelona), THE ROOM (Barcelona), NOTENOM (Barcelona), NOIRFONCE (Madrid) , THE POINT SELECTED (Alicante)…