Los instagramers toman las pasarelas, #tommyfall16

Cada temporada, Tommy Hilfiger pone en marcha diferentes e innovadoras actividades digitales para transformar la experiencia de su desfile y abrirla a sus seguidores de todo el mundo, desde los invitados que están en Nueva York, hasta sus fans que siguen la experiencia vía Live Stream o Redes Sociales. Todos los consumidores, bloggers, influencers y prensa están invitados a participar mediante una conversación dinámica, democrática y multi-dimensional.Inspirado en la influencia de las redes sociales en la fotografía de los desfiles de moda, un pequeño grupo de Instagramers tuvieron acceso exclusivo al “InstaPit”, una zona especial, reservada exclusivamente para Instagram, en el desfile Otoño 2016 de Hilfiger Collection. El “InstaPit” supone una vuelta de tuerca a las típicas fotografías de desfile y complementa a la plataforma tradicional donde siempre se colocan los fotógrafos y las agencias, creando un espacio exclusivo para que los Instagramers puedan captar las imágenes de los looks del desfile en el instante en el que las modelos pisan la pasarela. Algunos de los convocados fueron Nash Grier, Bethany Mota, Bryant Eslava, Stefanie Giesinger y Lee Oliveira, entre otros.

Tommy Hilfiger es además la primera firma de la NYFW en presentar GPS Radar para Apple Watch. La aplicación facilita a los invitados del desfile con la mayor ventaja durante estas fechas: acceso inmediato, ya que otorga a los usuarios la posibilidad de confirmar su RSVP, entrar en eventos y recibir al instante novedades. Los invitados que usaron GPS Radar en su Apple Watch, tuvieron también acceso a material gráfico del desfile, front row y backstage, además de saltarse la fila de entrada al contar con una exclusivamente creada para ellos.

El desfile también marcó el lanzamiento de la cuenta de Snapchat de Tommy Hilfiger, de la mano de la supermodelo Gigi Hadid, que se hizo cargo de dar a la audiencia un acceso exclusivo al backstage minutos antes de que comenzara el evento.

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