Pasarela Costura España, alta costura 100% española

Hoy ha dado comienzo la “Pasarela Costura España” que se celebra los días 19 y 20 de Abril en el Palacio de Cibeles de Madrid presentando en su tercera edición un total de 13 desfiles y 19 firmas de moda nupcial, fiesta y ceremonia incluyendo 3 marcas argentinas dentro de la nueva iniciativa “Internacional Designers”.

El desfile de apertura ha corrido este martes, 19 de Abril a las 12:00hs, a cargo del famoso diseñador HANNIBAL LAGUNA, que participa por segundo año consecutivo en esta pasarela de moda nupcial y que ha mostrado sus nuevas creaciones para la temporada nupcial y de fiesta de cara al año 2017.

Hannibal-Laguna

Con la colección “Legend of Flowers” el diseñador Hannibal Laguna ha elegido sus flores favoritas convirtiéndolas en suntuosos vestidos joya llenos de romanticismo y feminidad que se equilibran a la perfección a través de la contraposición de volúmenes, cuerpos semitransparentes y majestuosas espaldas al descubierto con delicados bordados. Destacan las faldas sinuosas que llegan al tobillo acompañadas de fabulosos cuerpos cortados al bies. Los escotes y las mangas se convierten en protagonistas con delicados jazmines de organza y puntillas.

Vestidos joya, de apariencia sencilla, románticos, majestuosos y llenos de energía en una paleta cromática donde florecen los blancos puros, se mezclan con los naturales y terminan dando paso a un novedoso color nude.

El desfile celebrado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles Centrocentro de Madrid – escenario habitual de la Pasarela Costura España – ha recibido una masiva afluencia de público entre los que se encontraban numerosos expertos del sector, prensa especializada y caras conocidas como Juncal Rivero, Fabiola Toledo, Vanesa Romero, Pepa Aniorte, Nerea Garmendia, Reyes Monforte, Roser entre otras.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!