Pasarela Costura España, alta costura 100% española

Hoy ha dado comienzo la “Pasarela Costura España” que se celebra los días 19 y 20 de Abril en el Palacio de Cibeles de Madrid presentando en su tercera edición un total de 13 desfiles y 19 firmas de moda nupcial, fiesta y ceremonia incluyendo 3 marcas argentinas dentro de la nueva iniciativa “Internacional Designers”.

El desfile de apertura ha corrido este martes, 19 de Abril a las 12:00hs, a cargo del famoso diseñador HANNIBAL LAGUNA, que participa por segundo año consecutivo en esta pasarela de moda nupcial y que ha mostrado sus nuevas creaciones para la temporada nupcial y de fiesta de cara al año 2017.

Hannibal-Laguna

Con la colección “Legend of Flowers” el diseñador Hannibal Laguna ha elegido sus flores favoritas convirtiéndolas en suntuosos vestidos joya llenos de romanticismo y feminidad que se equilibran a la perfección a través de la contraposición de volúmenes, cuerpos semitransparentes y majestuosas espaldas al descubierto con delicados bordados. Destacan las faldas sinuosas que llegan al tobillo acompañadas de fabulosos cuerpos cortados al bies. Los escotes y las mangas se convierten en protagonistas con delicados jazmines de organza y puntillas.

Vestidos joya, de apariencia sencilla, románticos, majestuosos y llenos de energía en una paleta cromática donde florecen los blancos puros, se mezclan con los naturales y terminan dando paso a un novedoso color nude.

El desfile celebrado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles Centrocentro de Madrid – escenario habitual de la Pasarela Costura España – ha recibido una masiva afluencia de público entre los que se encontraban numerosos expertos del sector, prensa especializada y caras conocidas como Juncal Rivero, Fabiola Toledo, Vanesa Romero, Pepa Aniorte, Nerea Garmendia, Reyes Monforte, Roser entre otras.