Modalia.es supera los 100.000 seguidores en redes sociales

Modalia.es ha superado los 100.000 seguidores en las principales redes sociales. La revista de moda online Modalia.es es uno de los medios de comunicación especializados en moda con más seguidores en Google Plus. Modalia tiene más de 70.000 seguidores en la red social de Google.

Modalia en Instagram
Modalia en Instagram

Modalia está de enhorabuena. Hemos superado los 100.000 seguidores en redes sociales. Para nosotros se trata de un importante estímulo y apoyo para seguir con nuestro objetivo. Informar sobre moda. Nacimos con la intención de crear el primer diario online especializado en moda. Un sitio para contar con rigor la actualidad de los diseñadores, marcas de moda, modelos, pasarelas, ferias…. Eso fue en 2009. Han pasado muchos años y ahí estamos. Con un equipo periodístico que no para de crecer para contaros lo último en moda.

Somos una de las revistas con más seguidores en Google Plus y la revista con un mayor crecimiento en seguidores en Facebook, donde recientemente hemos superado los 20.000 seguidores. Por eso, a todos vosotros que no seguís en Google Plus, Facebook, Instagram, Twitter y Piterest… gracias!!! Gracias porque nos debemos a nuestros lectores.

Gracias por leernos a diario, gracias por vuestros comentarios y me gusta. Gracias por estar ahí. Sois nuestro mejor estímulo. Ahora os podemos decir que no paramos de trabajar para seguir creciendo con nuevas secciones para desgranar a diario las mejores ofertas de moda y contaros las noticias más importantes. Porque en Modalia.es trabajamos para interesar a todos, desde la industria de la moda hasta los consumidores ávidos de adquirir las últimas tendencias.