Bloggers de Moda, el punto de encuentro de los mejores blogueros en español

En Modalia estamos de enhorabuena, presentamos Bloggers de Moda, la mayor comunidad de blogueros especializados en moda en  español. Un sitio de encuentro para los amantes de la moda, para todos aquellos que han disfrutan con la moda. 

Si te gusta la moda, si tienes un blog o un canal en Youtube o una cuenta de Instagram dedicada a la moda este es tu sitio. Aquí podrás publicar tus post, las novedades de tu canal o las últimas fotografías que te has realizado.

bloggers-google-plus

Bloggers de Moda  pretende ser un escaparate para los bloggeros. Una comunidad en la que podréis intercambiar consejos, comentarios y animaros a seguir trabajando en vuestra pasión, la moda.

Cada colaborador contará con un perfil con su imagen y enlaces a su blog y redes sociales. Entre los bloggeros más activos y con los post más leídos realizaremos sorteos de productos de las principales marcas.

Modalia quiere ser el lugar para dar a conocer vuestro trabajo a la audiencia y también a las marcas y agencias de comunicación.

¿Qué es Modalia.es?

Modalia es una de las revista de moda online con un mayor crecimiento en audiencia y seguidores en redes sociales. Contamos con más de 100.000 seguidores y 160.000 usuarios únicos al mes.

Además, Modalia cuenta con una comunidad en Google Plus con más de 10.000 miembros.

Únete a Modalia.es. Envíanos un poco de información sobre ti y tu blog o canal en Youtube o Instagram  y contactaremos contigo.

¿Qué te apartará Modalia?

Participar en Modalia te aportará notoriedad, publicidad, la posibilidad de darte a conocer a las agencias de comunicación y publicidad y también a las marcas de moda y diseñadores. Además regalaremos productos entre los mejores bloggers. Anímate y participa.

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Blog’ type=’url’/][contact-field label=’Háblanos sobre ti’ type=’textarea’ required=’1’/][contact-field label=’Instagram’ type=’url’/][contact-field label=’Youtube’ type=’url’/][/contact-form]