Estos son los Bloggers de moda más famosos de América Latina

Te invitamos a un recorrido fashionista guiado por los más importantes voceros de la moda del nuevo mundo. 

Si por algo se ha caracterizado el continente latino es por su diversidad cultural, gastronómica, étnica, lingüística y hasta fashionista. Por eso, a continuación te presentamos a esos personajes carismáticos, divertidos y cercanos a sus seguidores que se empeñan cada día porque su continente se vista mejor.

Valentina Ríos – Le Freak C’Est Chic

Chilena. Diseñadora gráfica dedicada al Styling de moda. Su idea de blog surgió como un espacio para mostrar su trabajo, posteriormente tomó fuerza y empezó a compartir ideas sobre moda, belleza y tendencias. Actualmente, podemos hablar de una “bitácora de todo lo que hago y me gusta”.

Es fan de lo auténtico. Sus propuestas no siguen tendencias y es por eso que su popularidad en el continente crece cada vez más. Le Freak C’Est Le Chic cuenta con cerca de 40.000 seguidores en Instagram, más de 3.000 en Twitter y un número igual de grande en Facebook.

Su blog reserva espacios especiales para la moda, la música y el Styling. Se esfuerza por estar al día con temas de actualidad y hasta hace entrevistas a personajes del momento relacionados con los temas que desarrolla.

Como dato curioso, esta guapa mujer cumple años el mismo día que Coco Chanel.Valentina Ríos – Le Freak C’Est Chic

Sabina Hernández y Lucía Nini – Te lo dije nena

En 2011 la pasión por la moda y las diferentes interpretaciones que tenían de la misma unió a estas bellas argentinas. Desde entonces, rompen con los esquemas de comunicación y consumo tradicionales, y a través de su propio canal comparten su visión de la moda “con un sentido más real, honesto, menos drástico y sin presiones”.

Te lo dije nena es una combinación de lúdica y creatividad. Allí podemos encontrar guías de compras, tendencias en Looks, cómo lucirlos, combinación de prendas, lanzamientos y mucho más. El blog es actualizado con bastante frecuencia al igual que sus redes sociales (Facebook e Instragram), que cuentan en total con más de 80 mil seguidores.

“Comunicar la moda a través de cómo nos vestimos, siempre con un propio estilo” será siempre el objetivo de estas talentosas mujeres.

¡Tomen nota! Para Sabina y Lucía estas son las tres prendas que jamás pueden faltar en el closet son: un blaser negro de excelente corte, una buena cartera y unos vaqueros ajustados.

Te lo dije nena 

Adriana Convers – Fat Pandora

Colombiana. Su amor por la moda, prácticamente, nació con ella. Su padre es su máximo ídolo y desde muy pequeña compartió con ella todos los conocimientos sobre moda, estilo y elegancia. Su madre cosía sus vestidos y fue así como se crió entre telas, diseños e hilos.

Creó su blog para expresar lo que sabe y piensa de la moda, la belleza y las tendencias, y cómo las adapta a medidas plus size. “Es un espacio personal en donde busco derribar mitos sobre moda para las mujeres que como yo, tenemos un cuerpo alejado de las medidas estándar de la industria”.

Se desvive por los chocolates y los pasteles. Actualmente, es editora digital de moda y lujo en Televisa Colombia y toda una desafiante: “Siempre me han gustado los desafíos y que mejor que una gorda que ama la moda, la adapta a su cuerpo y escribe sobre ella”.

Sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Adriana Convers – Fat Pandora 

Andy Zaturno – Fashion Giver

Embajador de la marca Guess en Colombia. Editor de moda del diario ADN. Apasionado por la moda y el diseño.

En su espacio, Andy Zaturno comparte con sus miles de seguidores contenidos actualizados sobre la moda textil, claves de estilo de vida, decoración y cultura pop. Asimismo, su blog cuenta con una sección espacial (Fashion Lab) en la que brinda apoyo a otras marcas que necesiten potencialización en cuanto a diseño, marketing y fotografía.

Creado en 2009, este es uno de los blogs de modas mejor posicionados en Colombia, siendo las redes sociales a través de sus seguidores una muestra más de ello: Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Fashion Giver ha trabajado con importantes marcas del mundo de la moda como Americanino, La Coste, Ela, Guess y Chevignon, y recientemente fue premiado como el primer Youtuber masculino de moda y belleza en su país.

Sofía Lascuráin –  My Philosophie

Mexicana. Diseñadora de modas. Más que una Blogger es un ícono de moda en su país. Ha trabajado para prestigiosas marcas como Kate Spade, Michael Kors H&M y Marc Jacobs.

Para ella la moda “es una forma de expresión y un arte. Es comunicar estados de ánimo, culturas y personalidades sin decir una sola palabra”. Por eso, y en aras de comunicar todo lo que le apasiona -cine, compras, café, viajes y fiestas- empezó a trabajar en su propio blog y redes sociales, las cuales cuentan ya con 88 mil seguidores en Instagram, Twitter y Facebook.

Tiene un estilo muy dulce y propio, no le teme a ser ella misma y a mostrarlo a todos sus seguidores. Conserva una imagen versátil, experimentando y combinando diferentes estilos.

¿Qué cuál es su filosofía?: “mi estilo diario, mi vida, mi mundo y cómo veo las cosas a través de la moda”.

Gabriel Ibarzábal – Latin Fashion News

Artista plástico, diseñador de corbatines, Fashion Stylist y fotógrafo. Se estrenó como Blogger en 2008 y actualmente es una de las voces autorizadas y más influyentes en términos de moda en América Latina.

Su pasión por la moda empezó desde pequeño cuando admiraba el look de sus abuelos, y conforme fue creciendo también crecieron sus ganas de compartir sus experiencias Fashionistas, su gusto y estilo. Así un día, luego de dos años de un exitoso blog, en octubre de 2010 decidió levantar mucho más su voz sin ningún interés corporativo y dio vida a Latin Fashion News, uno de los portales más influyentes de moda en América Latina y que ha contado con la participación de reconocidas personalidades del mundo del espectáculo mundial como Jon Kortajarena, Katy Perry, Erin Heatherton,  Karolina Kurkova, River Viiperi, Belinda, Leigh Lezark, Tommy Hilfiger, Bar Refaeli, Rachel Zoe, París Hilton y otros más.

A nivel personal conserva un estilo “medio Dandy, medio Preppy y medio British”  su inspiración proviene de artistas como   Óscar Wilde, Luis Buñuel, Arthur Rimbaud, Andy Warhol y obvio Tom Ford. Por último, su mejor truco de belleza en “ser siempre uno mismo y esforcé en ser perfecto en todo lo que se hace”.

Aquí sus redes sociales ¡que no son pocas!: Facebook, Twitter, Instagram, Google+, YouTube y Pinterest.

 Blog Latin Fashion

Yuya  

Con más de 8 millones de seguidores y con tan solo 23 años, Yuya es la vídeo blogger del momento. Su energía, carisma y alegría son el valor agregado de todos sus vídeos, en los que habla de maquillaje, moda, belleza, cocina, estilo de vida y amor.

Su principal vía de comunicación con sus seguidores es su canal de YouTube, pero también cuenta con blog, página de Facebook, Instagram y Twitter.

Yuya es la youtuber mujer de habla hispana con más suscriptores: cerca de17 millones.

Laura Agudelo – La pesada de la moda

Escribir y hablar de moda son sus dos pasiones, las que aprendió a combinar perfectamente son su talla XL. Se ama y se siente feliz como es, por eso desde hace seis años “empecé a escribir de moda desde mi óptica gorda, contando cómo, con mi figura, vivo la moda”, asegura en su blog.

Es pesada, no solo en kilos, “soy dura para hablar, mi sentido del humor es fuerte, generalmente no tuteo a nadie” de ahí el nombre de su blog, con el cual la gente se ha ido enganchando conforme han pasado los años. Le escriben para pedir consejos de moda, tips de estilo de vida y hasta trabajo.

Así, con un estilo versátil y muy chic, esta guapísima mujer ha enamorado con sus escritos y estilo auténtico no solo a los de su talla, sino a todos los que la seguimos: Facebook, Twitter e Instagram.

 La Pesada De LaModa

 

Fotos: redes sociales oficiales de los bloggers mencionados.

Bloggers más famosas e influyentes del mundo