Terciopelo una Tendencia Velvet

Terciopelo una Tendencia muy Velvet. La tendencia Velvet, es pensar en terciopelo. Dicha serie, nos hace fijarnos, además de en sus amores y/o personalidades, en su indumentaria y numerosos estilos.

«Las chicas terciopelo»  hacen que observemos y deseemos, entre otros, los bolsos Velvet, que vienen a instalarse, junto a los Must de temporada.

 terciopelo blanco

 

Hablar de ellos, y de la forma en la que marcan una tendencia, que hoy día, ya nos acompaña en la calle. Buscamos los bolsos de la serie Velvet, en Internet.

En el motor de búsqueda escribiendo Velvet, aparece, Serie, Zapatos, Vestidos, Pantalones…oh la la!!

¡Es todo en terciopelo! Velvet, en su traducción al español, significa terciopelo, y como ya sabéis, es un tejido.

Empezamos a encontrarnos rodeadas del mismo, todos los diseñadores, marcas o influencers, apuestan por el.

Elegimos como básicos de un estilismo de moda, prendas y accesorios del mismo, que viene apostando fuerte para la próxima temporada.

Y son por supuesto, es un estilismo, muy acorde a los momentos de fiesta.

terciopelotrend2017

 

Luego Velvet, podrá tener otros significados, aunque ahora, los complementos, son lo mas importantes, tocados, bolsos, guantes, zapatos…

Vosotras seguir mirando los bolsos, que tanto nos enamoran y nos han mostrado en la serie.

bagsvelvetrend

trendbagvelvet

 

 

 

 

 

Después,  y por supuesto, hablando de moda, nos quedamos sólo, con lo que más nos concierne; los bolsos estilo Velvet, el terciopelo y la tendencia.

Mezclamos todo y obtenemos, como grandes visionarias de moda, algo que resultará maravilloso, y sino, mirar, mirar…. diseños que ya están en el mercado para todas ¡ y son fabulosos!

Diseños,  de la marca Moschino, entre otros, como los que se muestran a continuación.  Elegantes, atrevidos y con ese aire vintange, que nos vuelve locas.

BolsosVelvet

 

Empezar a soñar en Velvet,  «aunque sin Alberto»,  pues ahora ya, todos nuestros sueños se convierten, en terciopelo.Una tendencia, que no acaba con el final de la serie televisiva, en este caso, el final de los amores y atuendos dicha serie, es el comienzo de vida de unos diseños y tejido.

Diseños, de los años cincuenta, que vienen cogidos de la mano, de los diseños de ultima actualidad.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=E13lnW84HKo