Propósitos 2017, de una Diseñadora.

Propósitos de una Diseñadora, para 2017. Entre la lista de deseos para el nuevo año, realizar escapadas, pasar más tiempo juntos, besarnos más, empezar de cero. Si eres diseñadora, tenemos, las que no pueden faltar en tu lista de deseos para el 2017.

Estamos a dos días del final del año y las listas de buenos propósitos ya han comenzado a rondar en nuestra mente, cosas que nos dejamos hechas y otras que se quedaran sin hacer.

Aumentar la creatividad. Desarrollarse más. Aprender el triple.

  • Descubrir, una tendencia, una moda, lo más cool y transmitirlo al mundo…

Diseñar es Pensar en moda y transmitirlo

  • Una buena diseñadora, también es una fotógrafa de moda, fotografiar diseños, y volver a fotografiar tendencias, será de donde obtenga la inspiración, para crear sus diseños. Organizar las fotos!!!

Diseñar y fotografiar moda rmtnz

 

  • Impulsar la auto-creatividad, darle vida, movimiento y libertad a la mente, de cada persona,  dejar volar la creatividad que llevas dentro. Impulsar los pensamientos positivos, practicar el stopmotion.
  • Toda buena diseñadora, tiene que saber y aprender el ABC de la moda, aguja, boceto, corset…. estar familiarizada, con nuestro gran y amplio, abecedario de moda.

abc de toda diseñadora de moda rmtnz

  • Conocer las emociones que transmiten las personas, que se sienten en moda y capturar esos momentos, para que perduren de por vida. Dar importancia a la inteligencia emocional, a la naturaleza de las personas.

Diseñar y Sentirse rmtnz

 

  • Una imagen vale más que mil palabras, tu producto, tiene que ser el más bonito, decorarlo y ponerlo de moda. El producto que ofrecemos, siempre hay que salir a venderlo, presentarlo al mundo!!! Crea, tu propia tienda online. ¡Atrévete!

Diseñar,Vender, decorar,enseñarlo al mundo

  • Ilustrar todo lo que piensas y sientes. Esto es diseñar y escribir algo bonito de lo diseñado.Diseñar es crear, es amarte, rmtnz

En el mundo del diseño, de la originalidad o la creatividad, una diseñadora, establece sus propias normas, seguir «las no normas» y deseos, que solo tú quieras, ser libre y soñar, es todo lo que ninguna chica, que quiera ser diseñadora, puede dejar de hacer.

Siento, luego diseño.

https://youtu.be/yItSR5BLJyg