Rojo y Dorado ¿Tendencia o Tradición?

Rojo y Dorado, ¿Tendencia o Tradición? Escasas horas, para el último día del año, y la mayoría de las mujeres queremos ser protagonistas,  que nos observen. Todas queremos sentirnos, guapas, y como princesas de cuento de hadas, en esa última noche del año. Anne Igartiburu es la princesa de las campanadas, y su estilismo es el más esperado.

Rojo y Dorado, Tendencia,  Suerte, Tradición, Deseos.

El diseñador Lorenzo Caprile,  un año más, como viene a ser tendencia o tradición, vestirá  a la presentadora. Su protagonismo, en la última noche del año, es directamente proporcional a “los ángeles de Victoria’s Secret” y a las famosas “Burbujas Olímpicas de Freixenet que este año repiten anuncio.

rojo,dorado, brillos, boceto

El color Rojo, es un color muy usado en la antigüedad, un color sagrado. El color de la suerte.

En el vestir, otorga fuerza de personalidad,  aporta viveza, energía, simboliza provocación, seguridad, junto a un toque de sensibilidad.

El Rojo, es  el color principal de la felicidad, y en su posición, de lo peligroso, de lo prohibido.

Por eso millones de mujeres siguen la tendencia de vestir en rojo y dorado, combinados, para acabar y empezar el año, atrayendo los mejores deseos, para ellas mismas.

rojo y dorado, seguridad

¿Por qué combinado con el dorado?  Sencillamente, porqué el dorado, es el color del lujo, del glamour, relacionado con la belleza, la riqueza, y favorito de mucha gente.

Todo lo que está rodeado de dorado es noble y se relaciona con la felicidad, así como también con el sentimentalismo.

Sí, el dorado, es uno de los colores del sentimentalismo.

¿Por qué? Porque, en el mayor de los casos, el oro,  siempre ha estado enlazado con el amor.

Guardar recuerdos de las personas amadas o momentos valiosos, como, grabar sobre oro, fechas importantes, haciendo honor a la fidelidad y compromiso.

Color del deslumbramiento, vanidad, embelesamiento, y de lo decorativo. Son numerosos aspectos  positivos que se le han atribuido.

Rojo y dorado, interior

¡¡¡No puede faltar en nosotras, ropa interior roja!!! Y Por supuesto nos vamos a la fabulosa ropa interior de Victoria´s Secret, aunque esta vez, el ángel eres tú.

Con burbujas o sin ellas. Vistiendo de rojo y dorado, o no. Si tus sueños, han llegado, o están por llegar.

Desde Modalia, os deseamos,  a todos nuestr@s lectores y seguidores, ¡Feliz  Año 2017!¡Brindemos en oro por ello!

http://https://youtu.be/ClTi2u84OIY