Transparencias para Fin de Año

Hola soy Mónica de Siguemispasos, solo quedan dos días para Fin de Año y seguro que muchas de vosotras aún estáis con el «que me pongo» para dar la bienvenida al 2017, pues este año lo tenemos «chupao» como me gusta decir a mi, porque hay muchas tendencias nuevas y clásicas para esta noche tan especial, desde el clásico vestido de lentejuelas al terciopelo pero lo que me llama más la atención para daros ideas de «que me pongo» son las transparencias y vienen de la mano de bodies y tops transparentes y con encajes que resultan muy apropiados y fáciles de combinar con faldas largas plisadas, leggins y minifaldas, que luego podemos aprovechar para más ocasiones o para looks más informales sin arrepentirnos de comprar un vestido de fiesta que solo nos lo ponemos una o dos veces al año, aunque soy de la forma de pensar que siempre hay que tener en nuestras perchas algo especial para las ocasiones más fiesteras.

Podéis ver que bonito, sexy y elegante queda este body de Zara combinado con unos pantalones tan extremados de lentejuelas, aunque también quedaría ideal con una falda de paillets o unos pitillos de terciopelo negro.Que os parece esta opción?

Otras opciones que nos propone Zara son estos bodies semi-transparentes de tirantes anchos que podéis usar solos o debajo de blusas transparentes o bodies transparentes con mangas, eso os lo dejo a vuestra elección, y como os muestro en las fotos una alternativa para usar con jeans. Que os parece esta idea a las amantes de los jeans?

Otro body de Stradivarius más juvenil, de tirante fino y con escote que combinado con nuestros jeans preferidos queda perfecto.

Stradivarius nos propone estos tops de encaje para usar bajo tops totalmente transparentes o blusas de plumeti, simplemente me encantan por lo femeninos que son. Os lo imagináis con una blusa de seda negra o satén estrategicamente abierta y unos pitillo? y si además le añadís un taconazo o sandalia tenéis un look perfecto para fin de año.

Y para las más roqueras pero sin perder ese toque fiestero una camiseta totalmente transparente con un top de paillets. Otra opción que me encanta de Stradivarius es combinar las transparencias con minifaldas de cuero y charol y unos cómodos botines.

Otra opción que nos propone Stradivarius es una blusa transparente de fantasía que con un top de encaje queda ideal, luego los complementos lo son todo.

Super bonito este body con transparencias de encaje, lo podéis encontrar en Mango y combinarlo como más os guste.

Transparencias para fin de año

En Mango podéis encontrar otra opción en animal print y como veis en la foto combinar este body de transparencias tan atrevidas con un pantalón ancho tipo palazzo y de cintura alta, una opción muy elegante. No os parece?

Transparencias para fin de año

Os he dejado para lo último esta camiseta transparente con corazones de terciopelo de Mango para las más románticas, una fantástica opción. No creéis?

Pues bien ya no tenéis excusa para ir guapas y sentiros especiales en la noche más esperada del mes, aún tenéis tiempo de acercaros a alguna tienda y escoger el look que más vaya con vosotras, espero que las transparencias en bodies y blusas os haya ayudado un poquito, no olvidéis llevar algo rojo y algo dorado para atraer a vuestras vidas la buena suerte. Muchos besos a tod@s y gracias por seguirme un año más en esta aventura por la moda.

Feliz Fin de Año y un prospero Feliz Año 2017.

por Siguemispasos