Las nuevas marcas instagram

Las nuevas marcas instagram. Tras la ruta de los  influencers, que cada vez más, son creadores de moda, que se encuentran en todos los círculos sociales. Estos son lideres de opinión que consiguen  destacar y ser escuchados, son seguidos en todos sus acciones y opiniones. Influencers, marca y resultados.

 

La nueva ola de marcas Instagram, ¡se pueden comprar! Los influencers sociales son cada vez más grandes, y al parecer siempre saben, que será lo más grande de la temporada o del momento.

El cambio social afecta de forma directa a los consumidores, hasta ahora, estos siempre han confiando en los editores de moda y en revistas de papel.

Ahora se convierten, en seguidores de revistas y editores digitales. El consumidor, confía más en extraños, que en Internet  se ven, viven y sienten como ellos, o que aspiran a ser; Insiders de moda, esta es parte de la razón por la que los influencers acumulan seguidores.

Los influencers  exitosos, consiguen el equilibrio perfecto, entre la amistad de sus seguidores, y ofrecen contenido verdadero en sus palabras, con un toque de humor.

LNA ROPA

Instagram: 51.4k seguidores

View this post on Instagram

Detached Turtleneck @madisonelainechertow ✨

A post shared by LNA (@lnaclothing) on

 

Este sitio trata los pequeños detalles, se toman sus tops femeninos normales y los actualizan con escotes modernos Insta-dignos. Se parecen a la clase de artículos que estarán en todos tus bloggers. Combinados con jeans ásperos y botas negras, estareis listas para recibir elogios.

STORETS

Instagram: 191k seguidores

 

Es otro blogger e instagram favorito. El estilo de la marca que crean, son añadir, detalles de volantes. La camisa, cobra todo el protagonismo  como un elemento clave en el momento, Storets han perfeccionado la camisa con volantes, que la hacen destacar entre la multitud.

Detrás de estos instagram, las marcas, que promocionando sus productos, o de forma independiente, los mismos diseñadores, vendiendo su moda.

Las nuevas formas de mercado, los nuevos trabajos, y las nuevas influencers, vienen desde hace tiempo a instalarse a modo de clic, en nuestra forma de vida.

El video de la marca Pompeii es la firma de calzado de  hoy en día. Sus más de 96.000 seguidores en Instagram y su manera de ver la vida han hecho que ésta sea una de las marcas jóvenes más consolidadas de nuestro país.