#QueridosReyesMagos

#QueridosReyesMagos

He sido una chic@ muy #moderna @seguidora y @lectora #fielde#tendencias#estilo, el motivo de la presente es, como ya sabéis, pediros mi lista de #regalos. Os escribo, ¡@lgunos! de mis #deseos para estos #Reyes2017, ¡porque me gustan tantas cosas! ¡No sé porqué decidirme!

regalo bolso mochino

 

Con todos los regalos espero,  conseguir, ser  la primera #influencers #blogger  através de mi #egoblogs y de mi canal de #youtube.  Mi style triunfará o nó, según lo que me traigáis.

Perdonar la tardanza de mi carta, pero como hoy en día puedo hacerlo digitalmente, les llegará enseguida, con tan solo un golpe de clic. ¿Les ha llegado ya?

Con el hashtag  #Reyesfashion o más particularmente con los hashtag de lo que quiero o sus marcas.

Por favor!!!  Y como lo «must importat», no me traigáis nada, que no sea #fashion#trend, os aconsejo que os vayáis haciendo una cuenta de @instagram

Os voy a dar algunas pistas:

El Bolso Hermés Octogone, regalo no, todo un regalazo!!!!

regalo de reyes

Look de Moschino… que incluya también su bolso, con vistas a primavera 2017, por supuesto…..

Unas zapatillas, zapatos y unas sandalias…¡¡¡espejo a ser posible!!! …..Que nerviosa estoy…..y es, porque este año, yo tendré los mejores regalos.

Otro regalo…ummmm….el perfume de Nina Ricci…Esa #manzanita, que no apetece comerse por el color, pero sí,  echársela lo más cerca  posible de nuestros sentidos olfativos, para comprobar que perdura ese #aroma.

Y un Sombreo…. Si, si, que están de moda este año, #sombrerotrend2017….avance de tendencias invierno 2017-18

 

Perdone que añada signos a mi escritura, es para que me haga llegar a más gente. Me sigue…

Como último regalo, le pido, ser la más seguida y más famosa en todas mis redes, y así yo, podré mostrar al mundo los regalos tan divinos, que me habéis traído. Os etiqueto, para devolveros, la fama, que a mí me dais.

#likesforlikes#followme#Happyking’sday (ojo, que siempre devuelvo todos)

Pd:  ¡No me traigáis nada de Rebajas!  y ¡menos algo que no esté en temporada! ¡Lo odio!

Pd.2: Añada estas Gafas de Louis Vuitton……. se me olvidaban, y no sabré pasar la primavera sin ellas, !no lo olviden¡

Reyes Magos!!! Y si ven que alguna chica, fashión, no les espera en casa, tráiganme a mí, lo que ella haya pedido, porque yo, por esperarlos, ya me lo he merecido.

 

 

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!