ChoKer!! In the Shoes?

ChoKer!! In the Shoes? Si, si…. Miramos a los pies,  ¿os miráis?…este sencillo complemento, ¡¡me lo llevo a los pies!! Y ¿Porque? Porque te lo contamos de primera mano en Modalia, para ti, porque tú, te lo mereces.

Ya sabemos todas, que ese ideal complemento, que muchas aún no entramos a ponernos, es lo más “Cool” del momento. Pues nosotras lo fusionamos….

choker trends tie                 choker tobillero

 

Y yo, ahora… que aún no lo he llevado al cuello, me lo voy a poner, para lucir en mi tobillo, que también tiene derecho a tener un choker shoes, bueno dos, que sean dos, choker shoes, porque no queremos que el otro tobillo “nos coja celillos”.

Ahora solo pienso en zapatos, que si una horma, unos patrones, pieles, tendencias, suelas, maquetas, zapatos….choker in the shoes…oh la la

Choker simil rejilla

 

Y lo que se acerca, #momadmetropolis #momadshoes,  culminamos en #futurmoda…y entre medias,para las más avispadas, #mercedesbenzfashionweek y #080bcnfashion como para no pensar en el estilismo de mis pies.

choker shoes perlas

Y el caso, es, chicas, que de tanto mirar, y observar para poder diseñar unos zapatos, para una de estas ferias, que ya os contaré, me he dado cuenta, que el choker, a modo de tobilleras, siempre, se a rendido a nuestros pies.

Esta es la tendencia que viene, que a una, no la contentan con bailes,   nosotras sabemos coger los mensajes a la primera.

Yo,lo tengo clarísimo,….y os lo he dejado, claro y bien claro. Sabemos qué zapato, cose, actualmente la aparadora, para el verano de 2018,  y es con «pulserita» al tobillo….

Y nosotras que preferimos un buen zapato, «a lo bailado», nos decoramos la correa tobillera, como hace Moschino

Luego están las versiones más arriesgadas, nos decoramos toda la pierna…. o lo combinamos con calcetines, y así tenemos, nuestro «choker shoes» .

Segura estoy, que a más de una, este hallazgo le va a encantar….

choker shoes   choker shoes rmtnz

Aquí os dejo, pensando, en vuestros pies….

http://https://youtu.be/Q2MHvMGg_AI