Parisian Beret for you

Parisian Beret for you, it is A round, flat hat made of soft material. La historia de la boina está íntimamente ligada a París y al fieltro. Nos dejamos llevar y observamos de donde nace la tendencia.

Analizando el desfile de Moschino… Nos encanta su boina… y las que llevan trenza.La vista, se me va, a una serie del televisor, y allí está, la actriz, llevando una boina negra.   Lo tengo… tendencia, y fresca.

Voy a buscar información sobre los desfiles, no lo puedo evitar, ya no pienso en nada… si, en beret, ¡ahora quiero una boina negra!

Y resulta que Beret, juega conmigo al corre que te pillo… porque quiero todos los modelos.

                           Prada #pradafw17

 

beret de prada publicidad rmtnz

 

Beret Prada
Beret Collecion de Prada

 

Ya conocéis la famosa beret de Moschino, es la versión con exceso de decoración de beret… que ha saltado a las redes.

 

Aquí la tenemos a ella….@sitabellan, con su beret…no creeis, deberíamos pedirle, que se eche las fotos con una boina Print Rose

View this post on Instagram

i love chairs lately

A post shared by m00N (@sitabellan) on

 

En el desfile de Louis Vuitton,  Men’s Fall-Winter 2017 Collection,  tenemos una versión de beret, en primera fila, con un aire informal para hombre,  y que a nosotras también nos encantará tener, ¿ que tal si es unisex? Porque este modelo de Louis Vuitton, a juego con uno de sus bolsos….

 

 

louis Vuitton trends rmtnz

 

Esta otra, de los años 60. Beret es la nueva inspiración para los diseñadores, con un toque casual- chic parisino tan favorecedor.

Parisian Beret
Beret años 60

Parisian Beret

 

 

La leyenda de la boina, nos remite a Noé, al cubrir el suelo del arca con la lana para hacer un ambiente más acogedor. Esta lana con el paso de los días, el aplastamiento, la humedad, etc… llegó a fieltrarse, y ese material se aprovechó confeccionar un sombrero que le protegiera de un posible nuevo diluvio…

Verdad o no, nos encanta este gorro, redondo, aplanado, ajustado a la cabeza.

 

https://youtube.com/watch?v=54FYJJYwuW4%2520frameborder%3D0%2520allowfullscreen