Louis Vuitton y su nueva campaña

Las nueva  campaña de la casa vio la luz hace un par de días, mostrando la nueva colección primavera/verano 2017. Para su ‘Series 6’ Nicolas Ghesquiere contó como protagonista de la campaña con la actriz American Honey, Sasha Lane, la cual se unió a un ejercito de modelos de la talla de Alexandra Micu, Sora Choi, Natalie Westling, Rianne van Rompaey, Jean Campbell  Masha Skokova  y Mica Arganaraz.

El resultado, una seria de fotografías, que presentan las prendas de la nueva colección. Como en cada nueva presentación la marca sorprende, tiene más que claro, a quien  debe poner  como  imagen de sus campañas para que sean todo un éxito.

«París es el alma de esta colección», asegura el director creativo.

Las calles de París han sido el fondo de la campaña, las cuales no dejan en segundo plano las prendas de la nueva colección. Largos vestidos llenos de transparencias y  unos estampados psicodélicos; que dejan entrever unas  siluetas delgadas y futuristas.  Estos  elementos  protagonizarán la nueva línea para primavera/verano de la casa francesa.

El negro se corona como el color ganador de la colección, pero este no apaga ni mucho menos los conjuntos, pues acompañado de estampados en colores más vivos recuerdan el carácter primaveral de la campaña.