Momad Shoes 2017

Momad Shoes 2017, presenta, en su tercera edición, entre otras novedades importantes del sector y con la finalidad de dinamizar la feria y las experiencias vividas en ella,entre visitantes y expositores, este año, Momad Shoes, contará con la Pasarela Momad Catwalk.

Una  área nueva, destinada a promocionar y dar difusión a las propuestas de los expositores, que durante tres días, que dura la feria, ofrecerán desfiles diarios.

Momad Shoes 2017

Pasarela localizada en el espacio “Winter Terrace”, a la entrada de la tan esperada feria.

Esta zona, que desde el año anterior ha funcionado perfectamente, y donde nos proporcionaron una zona de descanso, ocio y punto de encuentro del salón, donde hubo, interesantes iniciativas lúcidas y  gastronómicas.

View this post on Instagram

👠👠👠

A post shared by Rosa (@rosa_martinez_medina) on


Entre la novedad, del desfile en  Momad Shoes,para las pasionistas, nos destacan otras necesarias y muy importantes, como la participación de nombres del calzado “Made in Spain” que confían, como muchos de nosotros en la organización, entre ellos Mascaró, Mayoral, Pura López, Robert Clergerie, Pertini, Luisetti, Victoria, Exé, Chica 10, Xti y Mustang¸entre otras.Collage Shoes Rmtnz

 

 

El salón ofertará una presentación clasificada, según tipo de producto:

  •  El sector Urban & Young, en el pabellón 5, se reunirá el calzado urbano, deportivo y de tendencia. 
  • El pabellón 7, se mostrarán las colecciones de calzado informal, urbano, fisiológico y de confort, en el sector Casual;
  • En el sector contemporáneo, tendremos las últimas propuestas basadas en artesanía y el cuidado de los materiales.
  • En el espacio Metro, las últimas tendencias en calzado y bolsos de grandes marcas de la industria nacional e internacional.
  • En el sector Kids, mostrará un avance de las novedades de zapato infantil
  • Las firmas de calzado de reciente creación presentarán sus colecciones en EGO.

Fomento a la sostenibilidad y responsabilidad,  Momad Shoes apuesta por la moda responsable, Shoes Sostenible.

 

Mis Diseños

Diseñando Shoes

En el Foro Momad, donde más de tres, pasamos el tiempo, ampliando conocimientos y escuchando la divulgación de compañeros expertos e interesados en el sector, nos acogerá nuevamente en su próxima edición ofreciéndonos temas referentes a innovación y mejora de la competitividad en el comercio.

 

 

Así, estamos algunas, deseando que Momad Shoes, se vuelva a celebrar.

https://youtube.com/watch?v=BNV-BtgE5zM%2520frameborder%3D0%2520allowfullscreen