Chaleco de pelo, vestido blanco y negro y jersey con volantes… by Stardivarius

Es día de tanto frío y con una de las olas de frío más potentes que hemos soportado, la blogger Verónica nos muestra en su blog Stardivarius tres propuestas muy invernales: un chaleco de pelo con un mix de rosa y negro, un vestido a cuadros en blanco y negro y un jersey rojo de mangas en cascada.

Como buena amante de los chalecos, esta prenda de pelo no puede faltar en mi armario. El chaleco es una de las piezas más versátiles y que más juego da a la hora de vestirse ya que admite muchas combinaciones y nos permite jugar  con las superposiciones de prendas, por eso son ideales en esta época en que has de vestirte con tantas capas de ropa.

La pieza que os muestro  es de pelo sintético y lo que más me gusta es que combina un mix de colores que es de mis favoritos como es el rosa y el negro. Como os he dicho anteriormente es una prenda que se le puede sacar mucho partido y en el outfit de hoy os muestro como combinarlo de diferente forma en el mismo look de manera que se puede llevar con chaqueta o sin ella, el resultado no ha podido gustarme más.

Chaleco Pelo y Chaqueta piel negra. Look

A este look le he añadido el plus de los botines «lace up» con la puntera destapada, este tipo de calzado va a ser una de las tendencias para la próxima primavera y como veréis yo no me he podido esperar a estrenarlos, y otra cosa importante que no debéis pasar de largo es que el color rosa también va a ser uno de los reyes de la temporada.

Continuamos con un sencillo look donde los haya pero con estilo propio. Hay piezas de ropa que no necesitan nada  para destacar y es el caso de este vestido a cuadros.

Vestido cuadros negro y blanco

Se trata de un vestido sencillo con print a cuadros en el eterno mix por excelencia: blanco y negro, este print es ideal para camisas pero en los vestidos también favorece muchísimo. Además tiene un plus y es que es cómodo y calentito, en las fotos no se aprecia bien el tejido pero es de franela suave y eso hace que sea muy confortable.

Look vestido a cuadros Blanco y Negro y bolso dorado

Este tipo de prendas suelen ser muy versátiles ya que admiten varias combinaciones que también me gustan mucho como por ejemplo añadir una camisa debajo del vestido o bien un jersey grueso por encima de tal modo que hace el efecto de dos piezas.

Y terminamos el repaso con un jersey del que me confieso una loca enamorada. Con volantes en las mangas es una de mis tendencia favoritas de la temporada. Con esas mangas de volantes en cascada y en mi color favorito es una de las prendas estrellas de mi armario esta temporada, y es que además de ser original es muy confortable.

Jersey rojo con volantes en las mangas.

Si el jersey es pura tendencia el bolso aún lo es más todavía, este tipo de bolsos con asa multicolor e intercambiable van a dar mucho que hablar esta nueva temporada y van a ser todo un objeto de deseo para todas las adictas a los bolsos como yo.

Este bolso ya os lo mostré en la sección shopping (Aquí) en otro tipo de look donde también encaja a la perfección y que pronto podréis ver en el blog.

Look jersey rojo con mangas avolantadas, vaqueros y bolso azul.

Aunque es un outfit muy trendy desprende un aire retro que me encanta por el mix del jersey con los jeans campana, soy un amante empedernida de estos jeans y de este estilo, me hace sentir muy «cool».

1 comentario en “Chaleco de pelo, vestido blanco y negro y jersey con volantes… by Stardivarius”