Pop-ulismo Fashion

Pop-ulismo Fashion. Afición a lo popular en todos los ámbitos de la vida, en especial, a la política y el arte. Nosotras lo enfocamos como una tendencia latente en el sector de la moda.

¿ Que es moda en la actualidad? ¡pop-ulismo!

 

Miramos al horizonte, y ahora el Pop-ulismo, marca la distancia entre las personas, ¿tanto tienes, tanto vales?  ¿Que tan popular eres?

La Moda,  siempre ha resaltado  las diferencias entre clases, al mismo tiempo, que ha creado una igualdad entre ellas, a través de la imitación respetuosa.

Pop-ulismo Fashion, es la afición latente, de ser popular en el mundo de la moda, personas caracterizadas por un fuerte carisma, de gran liderazgo, que ofrecen propuestas constantes de igualdad y movilización popular.

@rsmtnz

 

La imitación, es una forma rápida de  unión, que nos permite relacionarnos con otras personas  mediante la misma .

Hoy tener pop-ulismo, es formar parte  de  un grupo o clase social.

¿Qué obtenemos? Seguridad personal y cuanto más segura estes, mejor y mas popular serás.

 

Nuevo piercing Merche @rsmtnz

La formula:   Moda+Seguridad+»Imitación»+ Creatividad = Pop-ulismo

Demostrado con la Teoría de la Clase Ociosa, donde el individuo, gasta, pretendiendo demostrar su riqueza, «Pop-ulismo»,  pues la diferencia individual, en moda, suele ser un aspecto negativo.( George Simmel)

Y aquí entramos a jugar al “parchís moderno”,  (fashion) donde me compro una y os cuento ciento, (el poder de las apariencias, juega siendo cómplice de la moda).

Seguimos volviendo a jugar, “consumiendo”, no por el valor de lo que adquirimos, si, por llegar a ser los primeros.

Pop-ulismo

 

Pop-ulismo Fashion, está aliado con la innovación,  aquí la competencia de los jugadores es constante, y los cambios, rápidos, muy rápidos.

Antes ser Diseñador, ……ahora, el perfil  demandado es ser desmarcado e innovador, un perfil que viene definiéndose a gran velocidad.  Hoy tenemos que ser modelos, creadoras, influencers, instagranes,  movimiento en constante rivalidad por querer posicionarse el primero, pop-ulismo fashion.

 

Seguidores+ Moda + pop-ularidad = una campaña de marketing más. Lo que llaman en mi pueblo, “un mismo perro con distinto collar”

https://youtube.com/watch?v=1RHHWvFfjlo%2520frameborder%3D0%2520allowfullscreen

Nosotras podemos chic@s…. un saludo a tod@s

Redactora @rmtnz

Modelo @sergioandmerche

Fotografa @anafatis