080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fashion, en su 19ª edición, ha abierto sus puertas hoy, al público. Del 30 al 3 de Febrero, todos los afortunados, tendrán el placer de asistir a numerosos desfiles, eventos y exposiciones en la Open área.

080 Fashion Market  (Pop-up stores), donde he tenido el placer de presentarme a distintas marcas, entre ellas @Daniel Rosa, +anel yaos+,   PilardelCampo, @ltsarte . Os iré informando.

080 Exhibitions:  NEO2 Photo Shoot i Manuel Bolaño “Plan B”

Esta Edición como ya sabéis  se celebra en el TNC (Teatro Nacional de Catalunya).

En esta edición 080  Barcelona Fashion, ha abierto una nueva línea de actuación, la  cual viene caracterizada por ofrecer a  los participantes la posibilidad de mostrar  sus colecciones del próximo invierno o la colecciones de verano 2017, que en breve estará a la venta.

Los participantes, optan por plantear las cosas desde la vertiente:

See now, by now.

 

Dentro de esta nueva tendencia, #see now, by now, despuntando el diseñador Manuel Bolaño, que nos ha presentando su línea “Plan B” en una exposición, la cual está  destinada específicamente al sector on-line.

En 080 Barcelona Fashion, también se apuesta por diseñadores jóvenes y creativos, y cuatro participaran por primera vez en la pasarela.

A estos, se le suman 17  diseñadores consolidados, 12 empresas, junto a 33 desfiles.

Con una atención personal, garantizada.

View this post on Instagram

#westwing080 #080barcelonafashion #fashionblogger #happyday

A post shared by Rosa (@rosa_martinez_medina) on

080 Barcelona Fashion, inaugura hoy su 19ª edición a las 20 horas, y por primera vez, con el espectáculo de teatro musical,  “Dorian Gray, la  belleza non ha pietà”, cuyo productor es el Diseñador Pierre Cardin,  el cual será homenajeado, el cual ya ha llegado.

Y para las más interesadas, además, 080 TV Channel