El idioma de moda, el Collage

El idioma de moda, del Collage. El nuevo lenguaje y comunicación de moda, es más irresistible e interesante hoy gracias a el Collage.

Una tendencia al alza, creativa, y desarrolladora de la misma. Una foto, una ilustración, una revista, tejidos, un poco de música, dejar volar nuestra imaginación, parchear, cortar, pegar o dibujar y ya tenemos nuestro collage.

La riqueza del mismo reside en añadir elementos.

Collage de Ferias de Moda

La moda, es un instinto de la sociedad, que desea contar a los demás lo que se piensa.

El verano pasado, embarcada en la lectura, me llamaba ya la atención, el anuncio de determinados Collage, “El corazón de Alejo: exposición benéfica de collage”, su historia me conmovió,  entonces me enteré de la existencia  de una asociación de Collage en Madrid.

En moda, nos encontramos algunas instagranes relevantes.

https://www.instagram.com/p/BONQIPDlJNn/?taken-by=isartinfashion&hl=es

 

Hoy si eres una verdadera influencia artística a la que le nace la creatividad, tanto en ilustración, como en moda, sabrás, que con este híbrido, se crean unas interacciones de una gran belleza y calidad.

 

View this post on Instagram

Fendi SS17 🔥

A post shared by Revolving Style (@revolvingstyle) on

Soy aficionada a este híbrido. Ha resurgido en mi, otra forma de comunicar mis sentimientos. Y me encanta.

La diversidad de esta tendencia, radica en la pasión por crear algo nuevo y diferente de lo existente. Un resurgir de la  edad  de  plata, transformando la realidad, ofreciendo un mensaje desconcertante, despistando al espectador, ocultando, los verdaderos motivos.

Soñando Montaje Collage Rmtnz

Dotado de una visión propia, en sintonía con unos elementos.

¿Dónde? Donde imagines…¿puedes empezar a crear tu collage?

Y que creamos…… uno de zapatos, …si me disperso…. lo pintarrajeo con el dedo….pero esta vez, lo he montado con recortes de revista. Cerremos los ojos, escuchemos la música y hablemos a través de la creatividad.

 

 

https://youtube.com/watch?v=fK2mqk13H9g%2520frameborder%3D0%2520allowfullscreen