DelPozo Pre-Fall 2017

DelPozo Pre-Fall 2017 Ser arquitecto de moda, es hacer florecer la indumentaria y  Joset Font, nos lo ha demostrado recientemente, en la semana de la moda de Nueva York.

Estoy enamorada, completamente. Locamente enamorada, de la Colección Pre-fall 2017 DelPozo. He visto alguna foto, tengo un lío tremendo de curro, pero mi pensamiento es suyo, será que yo, solo pienso, con el hemisferio norte de mi cerebro.

Exquisita y especial delicadeza, en sus líneas, representada con un juego de color excelente #trend #delpozo #fucsia, #rojo, #azul cerúleo y #naranja, mezclados con #blancos, #negros y #verde. Un juego de color…que me tiene loca, igual que a ti, aunque no lo reconozcas. Es una colección, muy especial  y  llena de color.

La curva para Niemeyer, así es  llamada la colección,  haciendo referencia a  la idea Oscar Niemeyer, es toda una declaración, de dejar atrás las líneas rectas.

Trajes elegantes, de cortes limpios, con un juego exquisito de volúmenes. Volúmenes que nos traen al recuerdo a las flores, a sus pétalos a sus formas. Una perfecta fusión de forma y flora.

Faldas lápiz.

Blusas con corte capa y mangas con volumen.

Vestidos de línea évasé de mangas redondeadas, como pieza estrella.

El punto, el ganchillo, la lana, son las  técnicas y materiales empleadas,  para la decoración y los bordados de las flores,  empleadas en algunas de las prendas de la colección.

Flores Lana DelPozo
Decoración Lana DelPozo

Otros que nos evocan a los #lazos tan en tendencia, queremos un lazo, tan grande como los que tienen los vestidos y los zapatos de la Colección DelPozo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y el nuevo working bag para la mujer Delpozo. ¡Ahora tengo más ganas de trabajar!

Bag DelPozo
Working Bag DelPozo

 

Todo ello sobre  pantalones de tipo ‘palazzo’, blusas con bordados y trajes de chaqueta.

¿Quien dijo que el rosa y el rojo no se mezclaba? Se mezcla, y es la mejor apuesta, para una mujer segura.

Los botines, tricolor e inspirados en el trabajo de Mary Delany, artista británica del siglo XVIII.