Labios mordidos y tonalidad azul en los ojos… tips belleza by Thais

Hola, iniciamos la semana con dos tips de belleza. En esta entrada vamos a ver algunas de las principales tendencias en maquillaje labial y también cómo conseguir un look de ojos con tonalidad azul.

Comenzamos con los labios. Os voy a hablar sobre las tendencia del 2016 y comienzos de 2017 en cuanto a maquillar los labios, que he podido ver vía Revistas de moda y sobre todo Redes Sociales. Además ahora se llevan labios muy jugosos y muy poco mates.

Quería poneros otro efecto que también he visto y  es como si te hubiesen besado quedando el labio emborronado, pero no he podido encontrar foto (habiendo encontrado hace unos días).

Labio Mordido

Empiezo con la técnica de LABIO MORDIDO; es dar la sensación de como bien dice “mordido” es decir que parezca que te has quitado parte del labial y quede solo un poco.

Labio mordido

Labio efecto ombré

A continuación esta el famoso LABIO EFECTO OMBRÉ que es una degradación de color, como las que veis en las imágenes. Este efecto lleva muchísimo tiempo, además podéis encontrar en Nyx Cosmetics un Lápiz-Labial que lleva los dos tonos (uno para claro y otro más oscuro ) para poder recrear este efecto.Es decir que ya lo tienes preparado listo para maquillar.

Labios efecto ombre

Y por último los LABIOS CON GLITTER

Glinter

Look ojos azules

Ahora os quiero mostrar cómo conseguir un look de ojos azules. Este look es muy sencillo tan solo lo realicé con 3 sombras pero de manera que solo se utiliza una más complicada ( aún así puedes obviar ese paso, quedará genial igual).

Se enfoca más a un look de noche por su tono oscuro, pero yo lo hice para el día. También decir que podéis apreciar pliegues donde puse la sombras ya que estaba probando como funcionaba esta sin pre base tan solo matificando todo el párpado con una sombra neutra. Además tengo que decir que yo tengo los párpados grasos por lo que esto es posible que ocurra sin fijarlo más.

Look ojos azules

Para hacer este maquillaje como he mencionado antes primero aplique una sombra neutra (abajo voy a poner los productos utilizados) para unificar el tono de todo el parpado. Después en la zona “C” de la cuenca aplique un tono azul oscuro y lo difumine para no dejar cortes. Y por último y algo más complicado hice un delineado negro con sombras muy delgado y lo difumine para darle un toque más oscuro a ras de pestañas.

Cómo conseguir un look de ojos azules

PRODUCTOS UTILIZADOS:

Base maquillaje: Urban Decay “Naked Skin shade01”

Colorete: Mary Kay “Sunny Spice”

Paleta sombras: Sleek Makeup “Storm palette” – Wet N Wild “Sombra brulee E251A”

Cejas: Deborah Milano “Love my lashes transparent”

Máscara pestañas: Yves Rocher ” Vertifge longueur”

Corrector: Sephora “High coverage concealer-Natural finish”

Polvos translúcidos: Mary Kay “Polvos translucidos”

El producto de las cejas y la base las estoy probando por lo que cuando tenga una opinión más consolidada os la diré. Este tan solo es para peinar y fijar las cejas, aunque en el envase pone que también ayuda a que crezcan, os contare más adelante.

Y para terminar, me despido con este vídeo tutorial con cinco tips de maquillaje.

https://www.youtube.com/watch?v=U12DqGrZ164

Tienes más vídeos en mi canal de Youtube 🙂

Espero que os haya gustado la entrada. Un beso enorme!