Bomber fluida, abrigo oversize y top terciopelo by Mi Vestido Azul

Soy Lourdes y esta es mi primera entrada en Bloggers de Moda by Modalia. Soy autora del blog  Mi Vestido Azul, una bitácora cajón de sastre donde escribo sobre moda, tendencias y estilo de vida. En esta primera entrada os voy a mostrar tres looks: bomber fluida, abrigo oversize y un top terciopelo tres pendas que son tendencia.

Abrigo oversize

El estilo oversize se ha apoderado de mi desde hace algunas temporadas. Al principio huía de aquellas prendas anchas, preferia optar por prendas menos holgadas y más ceñidas para marcar mi figura.

Abrigo Oversize

Una vez compré un abrigo oversize en rebajas y desde entonces no me lo quito, en primavera lo uso mucho porque es de tejido fino y color rosado.

Hace unas semanas descubrí la tienda online DCompany, una tienda de moda de calidad y a buen precio que solo trabaja con fábricas europeas, lo cual me parece muy interesante porque así huimos de las típicas prendas que lleva todo el mundo y que están disponibles en cientos de páginas en Internet.

Abrigo oversize

Estuve navegando en la web y me hice con un par de prendas. Una de ellas es este abrigo de pelo oversize color crudo con cremallera y bolsillos anchos. Es perfecto porque no tenía en mi armario una prenda de abrigo tan holgada.

Bomber fluida

Y la otra fue esta bomber fluida con estampado en colores azul, rosa, beige y negro. En esta ocasión elegí combinarla con un outfit de estilo sport con zapatillas blancas, falda negra y abrigo oversize en color rodado.

Bomber fluida

Además ahora por ser seguidores del blog tenéis un 30% de descuento si usáis el código: DCompanyMiVestidoAzul. 

Top terciopelo

Top Terciopelo

Para terminar, os voy a hablar sobre las prendas superpuestas, esa tendencia de los años 90 que también ha regresado esta temporada. No es la única tendencia de los años 90 que ha regresado, también están de moda los chockers, el tejido de terciopelo, las plataformas, las medias de rejilla, etc.

Os propongo un look con un punto rockero. Unos mum jeans (vaqueros de tiro alto) con bastantes rotos pero con la particularidad de que debajo llevo unas medias de rejilla y éstas se asoman por los agujeros, lo cual de la mucho rollo al look.

En cuanto a superposición en este look, un jersey plisado color crudo con un top de terciopelo por encima. Y para darle el punto rock al outfit una biker negra.

Top terciopelo, biker negra, vaqueros rotos y media rejilla

Espero que os haya gustado mi primer post en Bloggers de Moda by Modalia. Tenéis todos estos looks y mucho más en mi blog.