Calzado en tendencia para A/W 2017-2018

Calzado en tendencia para el A/W 2017-2018 , que futuros diseñadores y modelistas del sector emplearan. Tendencia latente que os contamos hoy de la mano de Barrachina´s. Productos en evolución y adaptados de forma eficaz, a los mandatos de la moda.

calzado tendencia men

                “Tecnologia y Productos de Calidad para el acabado del Cuero Crust”

 

Barrachina´s es una empresa, ubicada en La Vall d’Uixó, Comunitat Valenciana, la fabricación y comercialización de productos químicos y auxiliares para el acabado del calzado es su actividad.

¿Valor? Otorgar total importancia al aspecto final de la piel,  su color, tacto y brillo. Barrachina´s  es conscientes de la importancia que tiene para un diseñador y  el fabricante de calzado, la calidad y exclusividad, final del mismo, que será la ofrecida al consumidor.

Calzado tendencia men

Encajando ante la necesidad diaria de productos rápidos; El ciclo rápido de la moda; diseñar, producir, distribuir y vender, favorece, a tener poca mercancía en stock y al cambio con frecuencia de las colecciones, además de  la rotación del producto.

 

 calzado

Otro beneficio,  para los diseñadores y productores de marca, muy importante para mi, es el que ofrece al movimiento slow fashion.  Empleando las técnicas de acabado que nos presentan, podemos dotar nuestros zapatos y artículos de marroquinería, de un efecto personal, definido y muy diferenciado del resto, según la destreza del diseñador.

 

Entre sus productos, una gama de cremas incolora, que permiten la obtención de  distintos grados de brillos. Con las mismas cremas coloreadas, se consiguen efectos innumerables de moda, como manchados, o decoraciones a color.

Empleado para cualquier gama de producto de calzado, media, alta, y atendiendo a necesidad de venta.Una tendencia, al alza, y una apuesta clara para productos de nueva creación, para la temporada 2017- 2018.

¿El proceso? Pasa por  la fabricación del calzado, en la piel sin acabado o semi terminada, a la que le realizaremos el propio  acabado sobre el propio zapato, que se realiza en su primera fase, antes de colocar el piso; añadimos para su acabado cremas a base de ceras y otros auxiliares …  posteriormente  cardamos y añadimos el piso. Ya con el piso le aplicaremos el top final según el look deseado.

Conocer la tecnología del curtido y del acabado del cuero, junto al trabajo conjunto con fabricantes y diseñadores de calzado, consiguen un objeto, el de crear un calzado, cuyo acabado se realiza en la misma fabrica.

https://youtube.com/watch?v=59aXufewcW0%2520frameborder%3D0%2520allowfullscreen