Un Toque de Color

Hola!!Buenas!! hoy os traigo un look en soft tones pero con un toque de color y mi abrigo gris de Mango que a día de hoy es mi favorito por lo calentito que es y por la versatilidad que tiene a la hora de combinarlo con todas mis prendas.

Con un toque de color se eleva cualquier look y con los accesorios a juego en color burgundy aún más y si el look es un total nude no pasa desapercibido ni lo más mínimo, últimamente me estoy aficionando de nuevo a los looks monocromáticos y complementarlos con elementos llamativos, una forma de dar un toque de color al invierno y así salir un poco de los colores oscuros que tanto predominan en esta estación del año.

Como ya habréis adivinado el look de hoy va de contrastes, he combinado un jersey de Pull and bear en tono beig con un pantalón del mismo tono y un abrigo gris claro de Mango, el toque de color se lo da una bufanda de pelo sintético burgundy muy soft y un mini bolso de lefties en el mismo tono y en mis pies unos zapatos de cuadros de Stradivarius, de muchos inviernos atrás, que a este look le van de fabula. Os dejo algunos links al final de las fotos de las prendas, aunque la mayoría están agotadas, la nueva temporada ya está aquí… y no tardaremos nada en pensar en la nueva estación.

Os invito a visitar mi blog Sigue Mis Pasos, donde además de mis looks, os hablo de tendencias, belleza y decoración.

Agradeceros vuestro tiempo y vuestros comentarios. Mil besos a todos.

Un toque de color

Abrigo: Mango similar (here) and (here)

Jersey: Pull and Bear similar (here)

Bufanda pelo: Tomas and Vilches

Pantalón: Boutique local

Bolso: Bershka

Zapatos: Stradivarius (old)