Stardivariusblog: Looks de la semana

Buenos días bloggnautas esta semana  en la sección streetstyle del blog hemos podido ver tres looks muy diferentes con ideas muy chic y de última tendencia para nuestros looks de diario, a continuación os hablo de cada uno de ellos y de todas las novedades.

Bolso Mosaico Sabaska

Buenos días bloggnautas la semana pasada os mostraba un look que utilicé para ir de shopping por Madrid (aquí)  y hoy os traigo otra sesión de fotos que pudimos hacer en nuestro fin de semana  madrileño, esta vez de la mano de Sabaska.

Sabaska ha sido todo un descubrimiento para mi, se trata de una web online de bolsos y complementos «lowcost» de gran calidad y diseños muy actuales que me tienen totalmente enamorada. Fue un placer para mi conocer de primera mano en Madrid a Santi y Rosalía los dueños de esta empresa y que nos contaran todas sus novedades para la próxima temporada, os aseguro que van a traer modelos de bolsos que os van a volver locas, yo ya tengo algunos fichajes.

En el look de hoy os muestro una de sus piezas estrella el bolso «Modelo Panamá» en color negro y con solapa multicolor que es muy combinable, además tiene el tamaño perfecto y una cabida considerable que lo convierte en el bolso perfecto para llevar de viaje o en fin de semana.

También os había dicho más arriba que tiene también una colección de complementos de bisutería que  dan el toque perfecto a cualquier look como el brazalete que llevo con forma de hoja, adoro los pequeños detalles que dan grandeza a los looks y atrapan miradas.

Os invito a que paséis por su web y estéis atentos a todas sus novedades a través de sus diferentes redes sociales, seguro que se va a convertir en una de vuestras páginas de referencia (Visita SABASKA) y además, tomda nota, ahora con cada pedido te regalan una agenda (aquí).

Bolso Sabaska: Más fotos (aquí)

 

 

Look Oversize

 

Este en un look en clave sport chic que me encanta, ya hace mucho tiempo que no arriesgaba con este estilo con lo que me gusta. Las prendas oversize son perfectas para dar ese toque sport, cómodas y a  la vez estilosas como es el caso de esta preciosa maxi-parka con capucha y los «joggerpants».

Los looks con prendas anchas  me encantan porque son más relajados aunque no por ello menos chic, se trata de buscar los detalles que hacen especial la composición como por ejemplo la camiseta con parches de lentejuelas, pantalones con efecto purpurina, parka con el cordón en el bajo, sneakers con estrellas… y complementos tan ideales como un gorro de lana. Si buscamos la armonía en las prendas oversize podremos  crear outfits sport chic que no pasen desapercibidos.

 

Look Oversize: Más fotos (aquí)

 

Accesorios de moda: Boina

 

Una boina es siempre un buen complemento y debería utilizarla mucho más en mis looks, últimamente hace mucho aire estos días y estoy recurriendo más de lo normal a los complementos para la cabeza ya que el pelo se me vuelve loco e incontrolable y el otro día la rescaté del armario porque como ya os he dicho la tengo un poco abandonada. Creo que la boina es un accesorio que aporta un aire afrancesado y sofisticado a cualquier look, también lo dulcifica…

Como bien podéis obervar  en el outfit soy una fanática de las prendas que combinan tejidos, es una tendencia que este año ha invadido todas las colecciones y a mi me encanta, llevo puesta sudadera combinada con algodón y falda denim  con mix de tul, todo un cocktail de tejidos que es fantástico.

Look con boina Más fotos (aquí)

 

Os espero la semana que viene con  nuevos looks  y mucha inspiración.

1 comentario en “Stardivariusblog: Looks de la semana”

  1. Ideal como siempre, los dos últimos outfits son de lo más original. Me encanta el tercero y los pantalones del segundo son una pasada.!!