Tendencias de primavera

Buenos días bloggnautas esta semana os traigo tres tendencias a tener en cuenta esta primavera para marcar estilo.

Poncho con flecos

Ya se acerca la primavera y cada vez me apetecen más estos looks con prendas ligeras, llenas de flecos y detalles boho y no he podido resistirme con  este maxi poncho con flecos multicolor que me enamoró a primera vista.

Realmente quería estrenarlo más adelante  pero es que es tener algo nuevo en mi armario y no poder esperar, nada mejor para combinarlo que un total denim con accesorios de lujo como este precioso bolso de piel grabada de Gabol que os enseñé la semana pasada (aquí) que utilizo muchísimo desde que lo tengo.

Este maxi poncho se va a convertir en una de las piezas clave de mi armario esta primavera, ya tengo pensado como lucirlo en otras ocasiones ya que con unos shorts  y una camiseta debe quedar muy top y festivalero.

Más fotos (Aquí)

 

Vestido sudadera

El estilo sport chic se impone cada vez más en el streetstyle y es por eso que los vestidos sudadera se proclaman los reyes de la temporada,  nunca un vestido sudadera pensé que podría ser tan bonito y hoy os muestro uno que es precioso y que quita el sentido. En color negro muy elegante y con aplicación de tul bordado con motivos florales en los hombros lo hacen exquisito, es de esas piezas que simplemente son únicas y originales, cómodas, perfectas…sin duda está hecho para destacar.

Lo podría haber combinado con cualquier calzado pero me decanté por estos precioso botines negros de media caña elástica que me tienen enamorada porque estilizan mucho la pierna y además son comodísimos a pesar de tener bastante tacón. Sin duda son los botines perfectos para estrenar mis nuevas pulseras para botas de Xingular design que me tienen totalmente «in love», como complemento para calzado son ideales y le dan vida a cualquier look, además son cómodas de llevar y atraen las miradas. Sólo os puedo decir que són únicas y de una calidad extraordinaria, son el detalle perfecto para terminar cualquier outfit, os animo a que visitéis la web porque todos sus diseños os van a enamorar y están a un precio incríble (aquí) .

Más fotos (Aquí)

 

Vestido floral

 

No puede faltar en primavera un vestido floral y este año no va a ser menos, el de hoy es un  vestido cómodo porque el tejido de neopreno es calentito, no apreta y es muy tupido, además es versátil y fácil de combinar ya que no necesita nada para destacar , es por eso lo he combinado simplemente con unas maxi botas y un bolso bordado en tonos marrones.

Un outfit sencillo pero rompedor, perfecto para empezar el viernes marcando estilo.

Más fotos (Aquí)