Bloggers, mujeres marcando instantes.

Bloggers, mujeres marcando instantes, sí, eso somos. Como cada día, me siento ”orgullosa de ser mujer”   imposible no fijarse en este tipo de titulares. Aunque discrepo, no por mi vestimenta,  a pesar del  riesgo diario que corro por no vestir una tendencia.

Y llega el mejor momento…escribir para , para, para vosotr@s…..y sin poder ver ni un desfile….

Tendrá algo que ver  que nos acercamos a la celebración de la mujer trabajadora. Independientemente, la expresión «feminismo» me acompaña en mis pasos ¡ojo! y no por lo que yo piense, es un tema trends.

«Un Feminismo» al servicio de la moda. Instantes de liberación y reivindicación, que todas hacemos, cansadas de «exceso» y del «glamour» ahora ya en plena revolución en la comunicación de moda, (como lo llaman) nos expresan, que el equilibrio se consigue simplificando.

No señores,  no es que la incultura, se suba al carro….es que somos libres para manifestarnos  y expresar, que estamos muy cansadas de que nos vendan aire…..minimizamos….. (jajajjaja)

feminismo

Otra como la  SAS (Semana del amor en Spain), vivimos a base de  menciones y de celebraciones especiales… Srtas…¡amor y trabajo cada día a nuestras vidas!…. ¿porqué entonces, una mención solo?

Soy  una mujer que marca el instante, independientemente del cómo y donde  quieran etiquetarme cada día.  ( que friki soy, jajajjaj)

La luz en mi amanecer, es la de un móvil, que ya no me deja ver la del sol por la ventana….Abrir los ojos, coger el  móvil, publicar… … marcar instantes.

Sí, esto a ojos de tod@s, es ser una mujer que marca instantes….llámennos bloggers, feministas…. pero ¡etiquetenme en las redes por favor! o compartanme, porque cumplo la  regla (según estudios) de realizar un rastreo- fichaje-seguimiento de mis redes,  y  publicar antes casi de respirar.

Las tendencias van y vienen, entre palabras de apoyo y menciones a la mujer que marca un instanteBloggers (quieren decir bloggers) no Feminismo ¿quiénes sino, son las que marcan instantes?

Y yo, esta semana, (con la auto muletilla: que friki soy, jajaja) hago honor a marcar mis propios instantes.  Es irresistible para mi, poder rescatar del pie de calle y de su “zona de confort” (el almacén) a unos productos de alta gama.

Si… voy a darle vida, instantes, sentimiento, vamos a presentarlos en red.

Menuda lucha…»productos cómodos en la estantería, contra tendencias expres»…que estres! … la carrera empezó  antes- antes de ayer… y yo sin zapatillas.

Las barreras se borran cada día más, no empieza una temporada y otra acaba.

Empieza una nueva era, donde  las “mujeres instante” (Bloggers) nos diferenciamos por regalarle al mundo,  #instantes y verdades.

 

https://youtube.com/watch?v=Y3VKHJs4THc%2520frameborder%3D0%2520allowfullscreen