Camisa Perkins Bordada

Hola a todos! comenzamos la semana con una prenda protagonista la camisa de rayas azules bordada de flores de Stradivarius, que adquirí en rebajas, es de cuello perkins y sin botones delanteros, la tendencia me encanta es muy femenina y queda perfecta para las que como yo no tenemos mucho busto, además creo que es muy combinable, esta clase de camisas quedan bien con casi todo, jeans, leggins y faldas como ya os enseñé hace poco en el post de “La Fiebre del bordado“.

Esta vez la he combinado con una falda mini negra de efecto piel de Bershka, también de rebajas, un abrigo negro de hace mil y una temporada, un mini bolso de color burgundy de lefties y como esa tarde hacía fresco no dudé en abrigarme con mi bufanda burgundy de peluche de Tomas y Vilches con tiendas en Barcelona en Sant Andreu y en Gracia, están especializados en vestidos de fiesta y complementos aunque también tienen ropa urbana, por cierto estrenan web y muy pronto tienda on line, tienen vestidos para todas las ocasiones y de confección Made in Spain. Ya os contaré más cosas de esta estupenda tienda que no os podéis perder de vista.

Y como no soy muy amante de los tacones de vertigo, sería muy absurdo irme a la montaña con stilettos, llevo en mis delicados pies unos botines de piel de la pasada temporada de Zara que ya me habéis visto en muchos looks.

Espero que el look os haya inspirado, ya sabéis que podéis ver más fotos y contenido en Siguemispasos y como no, agradeceros vuestro tiempo y comentarios, que paséis una estupenda semana.

camisa rayas bordada flores

camisa bordada con falda polipiel cremallera

bufanda pelo burgundy

camisa de rayas con bordados flores

Abrigo: Zara (old)Camisa: Stradivarius (sales) similar (here)Falda: Berskha (sales) similar (here) Bufanda: Tomas y VilchesBolso: Lefties (sales)