Casual Rock

Hola a todos!! No me uno a esta tendencia de casualidad, sino porque lo que más me gusta para salir a tomar algo con las amigas o con mi pareja de noche es darle un rollo “rockero” a mis looks , así que os traigo un look de lo más cómodo y casual pero con esa chispa rock que siempre queda bien y se seguirá llevando siempre, las tachuelas están en alza al igual que los bordados así que atreveros con chaquetas y cazadoras de este estilo y sacarle vuestro lado más “rockero” a cualquier look y es que quedan bien con todo, seréis invencibles, jeje!!

Para darle un toque diferente al look me he atrevido con un top de plumeti y unos jeans negros super ajustados, unas botas altas y un bolso bandolera en color rosa palo, espero os guste el resultado. Como veis he aprovechado bien las rebajas, aún estáis a tiempo de encontrar alguna prenda interesante, a veces hay cosas que te vienen sencillamente a la mano, eso mismo me pasó con la cazadora bordada de imitación piel y sé que le voy a dar un buen uso.

Os agradezco vuestras visitas y os invito a que me sigáis por las diferentes redes, Instagram, Facebook, Twitter y si os ha gustado este look y queréis ver más contenido os invito a suscribiros a Siguemispasos by Mónica D.

 

cazadora bordada y top plumeti

top plumeti

botas xl

cazadora bordada casual rock

Cazadora bordada: Lefties sales

Top plumeti: Bershka sales

Jeans: Lefties aw 16/17

Botas: Bershka sales

Bolso: Boutique local

Pañuelo : Accessorize (old)