El desfile de Daniel Rosa, Isolation

Isolation, es el desfile lleno de detalles de Daniel Rosa Desfila  y enamora al público con sus detalles, ha cuidado a su público, el diseño y  la confección de los mismos. En la presentación de su desfile, Isolation,  hemos  encontrado detalles nada más llegar al TNC,  lugar donde  debutaba  en la  Pasarela 080 Barcelona Fashion, en su 19ª edición.

Detalles Desfile Daniel Rosa Isolation

 

El joven diseñador, al cual tenemos el gusto de conocer, ha realizado su formación en la escuela FDModa LCI Barcelona. Colabora con otros diseñadores. Su primera colección llamada “Resilencia”, de la que expone algunas prendas en el Fashion Market de la 080 Barcelona Fashion.

Proclamado ganador en la Pasarela EFU de Budapest.

Isolation Daniel Rosa

Apostando en la 080 con «Isolation«

De la mochila que me enamoró en el Fashion Market, a su versión «mini», presentada en el desfile de Daniel Rosa, «Isolation».

He sentido algo,  me recuerda a mi infancia. ¡Esta es la «mini» mochila que quería tener!

Fijaros en su cremallera…¡¡¡¡mis ojos son corazones!!!

 

Mini mochila Isolation Daniel Rosa

 

Enfocando sus diseños para el hombre, su protagonista, la colección “Isolation” no olvida a la mujer;  a la cual viste de calidez, aún con los colores y tejidos fríos, a los que ha decidido aliarse para su creación. Tejidos técnicos, lana, trapo, denim y tricot a mano, consiguiendo con estos un aire melancólica.

Isolation Daniel RosaIsolation Daniel Rosa

La propuesta inspirada:

Superación, confort y nostalgia.

Colores:

Blanco, Plata y diferentes tonos de verde.

Materiales, innovadores.

Nos propone un paseo por un paisaje frío, lleno de detalles, ya lo dije al principio, cuida cada detalle.

Sus valores: humanidad, cercanía, amabilidad  y concienciado con una moda responsable y sostenible.

Este joven diseñador,  promesa emergente, que viene pisando el acelerador, para instalarse entre los grandes, sin prisa, aunque sin pausa.

 

 

La marca Kaotio Shoes, ha estado presente en la colección de @Danielrosa.es, en su colección Insolation.

Lo tiene todo, para ser galardonado con el Premio Nacional, que otorga la Generalitat de Catalunya, al diseño Emergente 080 Barcelona Fashion 2017.

 

 

 

 

 

 

Gracias a todos los medios de publicidad en  la 080 Barcelona Fashion, os dejo el vídeo del desfile….  lo vuelvo a ver, a escuchar su música, mi piel se eriza y sé, que pronto os volveré a ver.