La Fiebre del Bordado

Hola!! hoy quiero hablaros de una tendencia que me encanta por ser ultra-femenina, ya hemos visto unas pequeñas pinceladas en las tiendas en la pasada temporada de otoño/invierno, pero viene arrasando para esta próxima temporada primavera/verano y a toda mecha, os hablo de los bordados, sobre todo de flores, animales y textos en toda clase de prendas, chaquetas, camisas, faldas, jeans, bolsos, ect.

Y porqué será que a mi me suena esta tendencia? recuerdo abrir el armario de mi madre y ver toda clase de prendas con algún bordado floral, de animales o simplemente un escudo en su blazer.   Qué no llevaremos que no se haya llevado ya? Eso sí reinventado y mejorado, por su puesto, las grandes marcas en eso son muy buenas y nos traen prendas fabulosas de las que nos vamos a enamorar esta primavera.

Llega la fiebre del bordado, altamente contagiosa jaja, tengo que revelaros que a mí encanta y ya tengo en mi armario algunas nuevas prendas que iréis viendo en próximos looks.

Y como podemos combinar las prendas bordadas? pues apostando en looks informales con un rollo cañero y rokero, en los más formales llevando los looks al lado ultra-femenino, más sencillos, dando entero protagonismo a los bordados. Os Muestro en las fotos las prendas que más me han llamado la atención de las tiendas que todas conocemos.

Espero os guste la tendencia de hoy y os ayude a inspiraros a elegir prendas de las que os enamorareis seguro esta próxima temporada. Y a vosotras os gusta esta tendencia? Tenéis la fiebre del bordado?

Precioso vestido de Zara, muy favorecedor, cierto?

Total denim de Zara y si además es bordado mucho mejor.

 Camisa de Stradivarius con bordados de flores. Sencillamente encantadora.

Falda de Stradivarius bordada. Vamos a querer tener una en el armario.

Cazadora polipiel de Stradivarius bordada. Perfecta!!

La fiebre del bordado

Chaqueta tejana bordada de Stradivarius, no podemos vivir sin el denim!!

La fiebre del bordado

Top de Mango me encanta para un look formal, sencillo pero muy favorecedor.

Bolso de Stradivarius, capaz de por si solo realzar un look y darle un toque femenino.

Este lo encontrarás en Mango, al igual que el anterior  un bolso muy llamativo, pero más cañero.