La inspiración, es un momento lleno de moda

La inspiración, es un momento lleno de moda y es el mejor momento del día. Caigo en la tentación, vuelvo a ponerme música. Inspiración  en youtube, y vuelve a sonar esa música que me encuentra, ella a mi, como la inspiración,  para crear…. Para erizar. Y el mejor momento del día, acaba de empezar.

#inspiración y conozco a @Openwindosss

inspiración

Vuelvo a abrir sus páginas, embarcada en muchas emociones, esta vez  #influencers, es la palabra, que viene y va. 

Suena profundo el teclado, cierro los ojos, y ahora son los influencers, quienes bailan sobre la pasarela, marcando el ritmo y el compás. Yo me pregunto:

¿Sentiran la inspiración del diseñador? ¿Puede un influencers  ser objetivo?

Inspiración modelos

 

Estamos ante, @whoiselijah y @magdalena_jasek y sí, ante la nueva tendencia, que marcha hacia la capitalización del influencers o mejor, es la forma disfrazada de ser modelo, la  profesión soñada, el deseo alcanzable ¡al fin!

Y la inspiración llega, como cuando pinto, la mano comienza a escribir, como si mi deseo de tocar el piano, se convirtiera por segundos en realidad.

Recuerdo la imagen impactante del modelo,  desfilando en  el desfile de @Daniel Rosa y me inspiró, nada más verlo. Es un influencers comprobar…. I like it, I like it, I like it a lot….

https://www.instagram.com/p/BQJmp63BORg/?taken-by=whoiselijah&hl=es

Y jugando con la inspiración, le vestimos de chico de ayer, con un pantalón de pinzas y polo de punto jaspeado, aunque mejor me lo pongo yo, para que no se acabe su influencia, junto con mi pelo corto, turbante, labios pronunciados y nos convertiremos en la chica de ayer para acompañarle.

inspiracion tendencia

Era sé una vez…en días de antaño…

Mailer y Norris Church ,en 1976.

…..y colorín, colorado,  este cuento ya está inventado.

Abro los ojos, el piano sigue sonando, yo me quedo desfilando, transmitiendo como influencers, la inspiración de la creación y «mi» reinado no tendrá fin….

Os dejo el desfile de Antonio Miro, donde nos evoca al pasado. Feliz domingo a tod@s!!

De la inspiración de unos, que vienen, van y volverán a crear.