La Revalorización humana, es hoy la tendencia

La Revalorización humana, es hoy nuestra tendencia. Inspiración, reacción, activación es el titulo de la II charla sobre tendencias y creatividad, donde sera prensentado el trendbook “Life & Style 2018/2019….en Barcelona….me pido ir…

Con mi afán de amenizaros el fin de semana, hoy quiero haceros un cóctel con tres cosas  que he guardado en mi retina durante la semana… despistaron mi atención y entre ellas la imagen de @ohfajar

Cómo el Marketing llama a mi puerta, curiosamente, y porque no dejo de observar (soy un radar encendido veinticuatro horas (nunca sabes donde saltará la liebre)) me encuentro con dos portadas de la misma revista, si, y del mismo mes,  es actual, y me ha costado volver con la mía para comprobarlo, (me quieren sacar loca) Dos Portadas para generar atención….conseguido SModa!!

revalorización humana

En  otro instante me encuentro un índice de tendencia:  «Revalorización de lo Humano» . Entendido cómo aquello que pone la atención en la singularidad, la artesanía y la emoción. Las emociones, la cercanía, me quedo siempre con ellas…

Y el último día de la semana  me encuentro esta  frase,

“todos los diseñadores,  cuentan con un equipo detrás,  que dan forma a sus ideas”

revalorizacion humana

Que alegría me dan, cuanto llevaré diciendo, que solo necesito a quien me haga realidad mis locuras, que yo no tengo tiempo para saber hacer de todo, esto es revalorizar cualidades, las mías y las del ajeno.

Entonces tendremos que contribuir a la revalorización,  en Modalia, ya lo hacíamos la semana pasada, con una redacción, que ahora me viene como anillo al dedo, porque revalorizamos a las mujeres que marcan instantes…

#revalorizacion….. y solo salen cosas materiales….mal vamos….

Me tienen loca las tendencias….aquí cada cual quiere su hashtag, su tendencia, su influencia,  revalorización de tendencias… #eyeletes #vichy #stripes #pearls (en menos de veinticuatro horas me han añadido otra) ¡¡¡¡¡¡¡Estos no revalorizan nada!!!!!

Si me preguntais, ¿que se lleva ahora Rsmtnz? Sin pensar  contestaré: un “ batiburrillo” de lo que quieras, cuanto más resaltón mejor.

….¿que es revalorizar? otorgarle un valor positivo a algo o alguien perdurable en el tiempo…Inspiración, reacción, activación, revalorización…. fue entonces cuando pensé….

¿porque no hacer que Modalia tenga también sus dos portadas?

https://youtube.com/watch?v=-kIAl-Hin9Q%2520frameborder%3D0%2520allowfullscreen