San Valentín

Comenzamos nueva andadura por aquí!!

Hola! Soy Leni Alba y me gustaría daros a conocer un poquito de mí. Mis amigas me dicen que soy un poco psicóloga, será porque normalmente intento estar ahí en los peores momentos ya que en los buenos está todo el mundo, y cuando están mal les hago ver las cosas de otra manera, desde otro punto de vista! También me considero una persona alegre, divertida y simpática aunque con el paso de los años y la experiencia miro muy bien con quién! Te sueles llevar sorpresas o malas interpretaciones… Me gusta tener los pies sobre la tierra y odio siempre a aquéllos que critican sin saber.

En cuestión de moda, de siempre me ha gustado vestir bien y elegante, el estilo lady que todos conocemos aunque es cierto que a veces te apetece mucho ponerte algo de sport, unos jeans y sneakers, y salir a pasear XD Cada momento es único para vestir. La moda es todo un reto, cada día es una idea nueva y un sinfín de posibilidades. También es cierto que cuanto más ropa tengo peor lo llevo: nunca sé qué ponerme!!

Hoy en día los looks más sencillos son los que me definen: falda o denim y camiseta, jersey o blusa, poca ornamentación y colores fríos, será que me estoy relajando? Eso sí, en cuestión de calzado no hay quién me relaje…. Los adoro, son mi prenda fetiche, tengo muchos, y más que quisiera, mi última adquisición unos stilettos que os he mostrado en las redes y me encanta que un zapato sea cómodo porque si no, no puede estar en mi closet!

Para ser la primera entrada, no me enrollo más que supongo que queréis ver los looks que he utilizado estos días. Aquí los podéis ir viendo. Dadme vuestra opinión y compartid si queréis la entrada en vuestras redes sociales, os lo agradezco mucho!

Por cierto no olvidéis que me podéis encontrar en:

Instagram: lenialba Twitter: Leni_Alba Chicisimo: lenialba Pinterest: lenialba Bloglovin: lenialba Y en Chicfy y 21 Buttons!

Y por supuesto seguid mi BLOG!!! https://lenialba.wordpress.com

 

Este look lo utilicé para la fiesta de Nochevieja. Podéis utilizarlo en cualquier fiesta o San Valentín…

Quería algo cómodo y a la vez elegante, me hice con un pantalón de esta temporada de Zara en negro con unos remaches en plata en la cinturilla que quedan de lo más bonitos y a la par discretos. Por supuesto no pude dudar de mis stilettos en negro que para mí es uno de los puntos fuertes del look. La blusita es de hace varias temporadas de Blanco pero os puedo decir que la estrené para esta ocasión jaja, no la había estrenado antes ya que no tuve momento para éllo, siempre suelo acabar poniéndome vestidos en estas ocasiones de cóctel o noche. Utilicé el rojo vivo ya que es tan elegante como el negro y sobre todo para esa noche tan especial y despedir el año como se merecía.

Finalmente el bolso era de mano y en polipiel negro y pequeño, que me pareció mejor para no quitar protagonismo al estilismo corporal. Por supuesto, al hacer las fotos no tuve opción más que llevar puestas mis gafas de sol de Vogue pues era imposible mirar a ningún lado XD

Como podéis observar los complementos que llevo son un anillo que hace años tengo, es una semiesfera en la que hay líquido rojo y lógicamente se mueve en su interior. Es muy curioso y la gente se queda mirando cuando lo llevo. Es de Pylones, una marca francesa, de hecho me lo trajeron de allí mismo, de París. Pulsera y reloj de joyería.

El chóker es hecho por mí misma, suelo tener cositas handmade 🙂

Y la biker ya os la enseñaré mejor, es de Pepe Jeans, la podéis ver en mis redes.

Espero os haya gustado mi nueva entrada resumiendo mi post de Nochevieja, que os pueda servir para inspirar vuestros looks más fiesteros y elegantes!

            Besos mil, Leni Alba