Semana del «amor» en Spain, la SAS

Está apunto de comenzar,  la Semana del amor en Spain, la SAS, que se celebra del 13 al  19,  de Febrero, casi en todos los rincones …  en Francia, Bélgica, Austria y en algunos países Latinoamericanos, es toda una pasarela, de obsequios y detalles de moda.

Amor

¿Hay algo más deseable que vestir una prenda de ultima tendencia? Sí, que  nos quieran. Cada día y mañana,  mejor que ayer. Hace días lo veo todo rojo.

La SAS, es la Semana de la moda… ¡amor! en Spain, numerosos diseñadores, crean sus colecciones obsequio, especialmente para que podamos sentirnos amadas, ya lo dicen, una joya vale más que mil palabras.

Amor

Y yo, tan curiosa como siempre, busco corazones, o amor….y no vamos a hablar de Agatha Ruiz de la Prada……   voy a elegir lo que me gusta, para sentirme querida. (río)

Ya lo aconsejan los psicólogos  y “ las grandes marcas”  ( vuelvo a reír),  hacer un regalo de vez  en cuando, es lo mejor, para sentirse bien.  Es un acto que  genera  alegría, por ver la del ajeno. Esta alegría  se multiplica cuanto mayor  es  el objeto.

Regalar entonces el 14 de Febrero, genera amor…..vale, ya lo pillo.

amor

Ummm… empiezo a temblar…. A sudar… no hay mas colores para mis ojos.

Que va a pasar, si mi objeto deseado no llega  a casa…..ohhhhhhh, ¿no me querrán?

Ánimo, que en pocas horas ha pasado… Bueno no, porque este año los corazones y el amor, estarán en cualquier rincón.

 

amor

Que me quieran tanto, que el mejor regalo, sea un nuevo bolso  en forma de corazón….que me llega justo, para mi siguiente post…..

Y ¿qué es el amor? Como si me preguntaras ¿que es moda? Libertad, libertada y más libertad, para expresar lo que deseas, cuando y como quieras, con quien quieras. aaah!!!!

¿Qué es amar? Es tratar  y cuidar a alguien  como si fuera  lo último  que hicierais. Si chicas, cuidar como cuidáis de vuestro armario… Cada día.

                                                              Amor a nuestros pies

Un Año más, la SAS, Semana de la «moda»….amor en Spain, cerrará sus puertas, con un récord de audiencia e interactuación en las redes, los empresarios del sector y diseñadores, ya anuncian que esta, será una de las mejores semanas del amor de nuestros tiempos….no apaguen el televisor, y no se preocupen si lo ven todo rojo.

….siiiiiiii,  es el desfile de Agatha Ruiz de la Prada, con mucho amor para tod@s

https://youtube.com/watch?v=wjZiLZzx6fM%2520frameborder%3D0%2520allowfullscreen