Stardivarius blog: Bomber de estrellas, jeans campana y blonda, velvet leggings

Esta semana el blog ha estado cargado de prendas que son pura tendencia en el streetstyle, en los tres looks que os voy a mostrar a continuación podemos ver que también prima por encima de todo la comodidad para el día a día y se trata de looks muy «ponibles» y a la vez muy «chic».

BOMBER DE ESTRELLAS

Este look es el  que estrené este fin de semana pasado en Madrid para combatir las bajas temperaturas  con mucho estilo. Como digo yo es un outfit de «superstar», no se que me pasa últimamente con el estampado de estrellas que me tiene locamente enamorada y cada prenda que veo no puedo resistirme, os aseguro que me he hecho con unas cuantas más cosas con print de estrellas que pronto podréis ver.

Sin duda la prenda «estrella» (nunca mejor dicho) es la bomber pero los jeans y los zapatos no tienen desperdicio; ya llevaba tiempo deseando unos jeans blancos, no hay nada que me guste más que lucir prendas blancas en invierno y estos son perfectos tanto por los rasgados como por el corte ya que sientan como un guante. Los botines que van decorados con tachuelas le dan además un toque muy «rock» al look y tienen el plus de que son muy cómodos puesto que tienen un tacón muy asequible.

 Bomber estrellas (Más fotos aquí)

JEANS CAMPANA Y BLONDA

Este es un look perfecto para el día a día que además está compuesto por piezas muy originales que seguro os van a encantar.

La parte de arriba se trata de un jersey que combina dos tejidos: punto y algodón con print a cuadros que es muy cómodo y combinable, además es una cucada el detalle del nudo en la parte delantera.Los jeans os los enseñé por la «stories» de instagram y al final no pude resistirme a ellos, me encantan porque acaban con un volante en campana combinado con blonda (estos detalles los podréis ver en las fotos más adelante). Son muy cómodos y sientan muy bien, sobretodo tienen un movimiento precioso al caminar.Enamorada me quedo de este total look en negro lleno de detalles bonitos.

Jeans campana y blonda  (Todas las fotos aquí)

VELVET LEGGINGS

Finalmente he caído rendida a la tendencia de las prendas velvet y en el look de hoy combino unos leggins en tejido de terciopelo que son muy dulces al tacto y comodísimos.

Me gustaron mucho porque son ideales para utilizar en looks más arreglados como informales puesto que son más versátiles a la hora de combinar, ya que este tejido normalmente se asocia a outfits más formales.

Para darle ese toque casual pero chic que siempre me gusta en los looks nada mejor que una sudadera con mix de tejidos y puños de popelín con lazada, este tipo de prendas son ahora tendencia ya que aportan mucha frescura y son muy desenfadadas.

Completamos con bolso metalizado y botines de ante, con este conjunto ya estoy lista para el fin de semana.

Velvet leggings (Todas las fotos aquí)

 Espero que os haya gustado el resumen de esta semana, un besazo enorme.