EYELETS

TENDENCIA EYELETS

 

Get the look (here)

Buenos días bloggnautas hoy os voy a hablar de la tendencia «eyelets», se trata concretamente de las prendas que llevan aberturas con remaches redondos que sirven para acordonar.
Ya sabéis que las lazadas y los cordones son tendencia durante toda esta temporada y para primavera y verano van a seguir pegando fuerte.

Tanto es así que Stradivarius y Zara lanzan sus respectivas editoriales de moda al respecto y nos avisan que la tendencia «eyelets» no hay que perderla de vista.

A mi personalmente me ha enamorado toda la colección de Stradivarius (Aquí) y como véis en la foto de portada os muestro una propuesta de look cargada de tendencia.

Ya no sólo por las prendas de la colección «eyelet» sino por la superposicón de pendas con la camisa y el top y los complementos  metalizados que prometen ser los reyes de la temporada.

A continuación os dejo una propuesta de look con una falda tendencia «eyelets» de estilo folk.

El outfit de hoy es total tendencia ya que la falda es acordonada con remaches que están muy de moda «eyelets».

El jersey  tan famoso de Bershka con volante no podía faltar y este precioso bolso con correa intercambiable que va a ser una de las piezas estrella de esta temporada.

Lo que más me gusta es el aire «folk» del outfit con este sombrero y los botines de media caña, me encanta el look al completo pero creo que el bolso va a ser mi «niña bonita» de esta primavera.

 

Más fotos (aquí)