Rincones bonitos

Hoy os muestro el look que decidí utilizar en un paseo por uno de mis lugares favoritos de Málaga.

Muchas veces paseamos por nuestra ciudad sin darnos cuenta de lo bonita que es. He de decir que no soy malagueña de nacimiento pero llevo muchos años viviendo en Málaga y estoy enamorada de ella.

He querido aprovechar este post para mostraros uno de los rincones que más me gustan.

El teatro romano a los pies de la Alcazaba. 

LOOK

Para esta visita elegí un look cómodo.

Camisa negra de la tienda blanco asimétrica. Muy fresquita.

Pantalones denim blancos de avon. (Si..comprados por catálogo.  Avon ya tiene ropa)

Y los zapatos negros tipo botines ,como no, son de una de mis marcas favoritas. Maria Mare.

Los complementos son muy sencillos, son un colgante y pendientes en forma de bola Rosa con cristales de swaroski.

 

La Alcazaba y el teatro Romano son dos de los monumentos más importantes de la ciudad. Los encontrarás a la mitad de una pequeña plaza donde verás la pirámide de cristal que revela las ruinas de las antiguas murallas. El teatro se remonta al primer siglo antes de Cristo, cuando el Imperio Romano fue gobernado por César Augusto.

La visita a las ruinas es gratuita (lunes cerrado).

La siguiente calle nos brinda un mural pintado. Con pinturas preciosas. Os muestro la de la biznaga ya que es la flor típica de Málaga.

La biznaga es típica de Málaga

 

LA BIZNAGA 

La biznaga es una confección artesanal que incluye flores de jazmín y el tallo del nerdo, una especie de cardo que se recolecta antes del verano.  Se elabora insertando las flores del jazmín en forma de bola en este tallo. La biznaga es una confección artesanal que incluye flores de jazmín y el tallo del nerdo, una especie de cardo que se recolecta antes del verano. Se elabora insertando las flores del jazmín en forma de bola en este tallo cuando aún están cerradas, de forma que al llegar la noche se abren desprendiendo su característico olor.

La biznaga es típica de Málaga

17 comentarios en “Rincones bonitos”

  1. Wow !!! Muchas gracias por mostrarnos tan lindo lugar, espero ir a prontamente a España y recorrer Malaga. Las fotos estan hermosas y tu look es muy lindo.Saludos y besos desde México.

  2. Me ha gustado muchísimo tu blusa además la selección de fotografías fue fantástica

  3. Qué hermoso lugar!! Me encantaría visitar alguna vez. Sobre tu look me parece que si se nota la comodidas aunque con eae tacón yo si me canso jaja, Saludos

  4. ¡Hola, guapa! El look es fantástico. Pero he visto los tacones y casi me desmayo. Yo sería incapaz de ponérmelos (nunca me he puesto unos). Es solo de imaginarlo y ya me están doliendo los pies. La camisa es preciosa y tú estás guapísima. ¡Un beso! 🙂

  5. Me gusta la caída que tiene la blusa, se ve fresca y muy cómoda, los paisajes de Málaga que haz compartido con nosotros estan bellos!

  6. Me ha gustado muchísimo el outfit ya que adoro los pantalones blancos sobre todo para primavera y verano y tienes razón en que el paraje es precioso y a pesar que he estado en Málaga creo que es una parte de la ciudad que no conocía así que tomo nota para la próxima vez que vaya. Muakss

  7. Una entrada muy bonita, tanto por el entorno como por tu atuendo. Me gustado mucho la camisa asimétrica negra, es muy bonita y no, no me extraña en lo absoluto que Avon venda ropa, lo mismo que Oriflame al otro lado del charco. Tu tierra es preciosa.

  8. Me ha encantado tu post, no sólo por el look sino porque he aprendido lo de la confección de la biznaga que me ha resultado muy interesante. Por cierto esos botines ya me encantan cuando te los vi en instagram con las medias de red , bss guapisíma

  9. Me ha encantado tu post, no sólo por el look sino porque he aprendido lo de la confección de la biznaga que me ha resultado muy interesante. Por cierto esos botines ya me encantan cuando te los vi en instagram con las medias de red , bss guapisíma
    walkingtopennylane

  10. Que flor más bella, y que lugar con matices muy especiales, me gusta mucho.
    No te negaré que el negro me fascina y ya ver el color de la prenda hace que me guste mucho, yo lo llevaría más para diario, porque me parece super cómodo.