Sueños de Moda, Riesgo y realidad

Sueños de Moda, Riesgo y realidad. La realidad es, que en la moda, a veces, la creatividad es caprichosa….y hay que luchar mucho para que los sueños de moda se hagan realidad.

…La increatividad, me quiere atrapar… y en esta nueva etapa, menos que nunca me puede fallar…

Sueños, riesgos y realidad,  es un  debate sobre Inteligencia Artificial. Iniciativa  de Biocat  y Obra Social la Caixa, realizado en Barcelona.

Donde reclaman prudencia, tanto en la investigación, como en  la utilización de las aplicaciones de la inteligencia Artificial, el entusiasmo por la misma, no tiene que hacernos olvidar que detrás hay una  persona…  y es entonces cuando salgo a pasear…

El entusiasmo por la misma…. Moda… Moda…Moda…Moda…. ¡que no se me olvidé jamás! Me ha hecho ser hoy una «caza blogger»… ni en mi retiro una puede parar….

 

Cuanto más dentro estoy…más consciente soy de riesgos,  por los que no me quiero dejar atrapar… aprovecharé la increatividad, como una práctica creativa….

Es un paraje hermoso y no hemos venido a disfrutar. Kit beauty beach Bloggers:

 

….No estropeo un paseo, porque es un sueño de moda, que quiero hacer realidad, espero que mi sueño de ser Diseñadora, blogguer, modelo, no acabe siendo un riesgo….

sueños de moda blogger

Es mi sueño de moda desde niña, …aquel  día que sentí un entusiasmo por pintarle a mi madre la pared….verde militar….aquel alien….no boceto….era  la primera manifestación de que iba a ser «herrera de la moda»  (de casta le viene al galgo)…

Hoy  tantos años después, lo toco con mis manos, no sabéis cuanto lloré este Viernes…

Es una realidad que amo, la  moda, patronar, diseñar tejidos… Una moda responsable, elegante… protocolaria…a veces arriesgada….otras despeinada… casi siempre desmaquillada…

Yo te diseñaré… contaré la tendencia…entretendré,  seré tantas cosas… Pero al menor de tus descuidos, siempre andaré descalza, despeinada, agilizando mi indumentaria… razones por las que siempre elijo el mar…y tú, no corras riesgos, ni por emails, ni por likes……Feliz Domingo!!!

https://youtube.com/watch?v=RL2U38Vz0gs%2520frameborder%3D0%2520allowfullscreen

 

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!