Top Corset

Hola!! os comparto un nuevo look para animar la semana, hoy os enseño una mezcla de tendencias y texturas que siempre viene bien para no caer en la monotonía del día a día, lo he ideado con prendas básicas y es super fácil de imitar e inspirador al mismo tiempo, os dejo al final de las fotos los links de prendas similares por si queréis clonar el look, lo primero unos jeans en tono crudo que me apetecía ponerme, siguiendo el ritmo del crudo cogí del armario una camisa larga de plumetti y una chaqueta cruzada básica de color negro porque aún hace fresco.

Para darle un estilo más atrevido al outfit elegí un top corset en negro con textura porque lleva pequeñas tachuelas que le proporcionan relieve y lo hace diferente, lo acompañe con unos botines de piel que estrené ese día y un bolso acharolado de diseño muy sencillo que me encanta porque no pesa absolutamente nada, contado así no es nada del otro mundo, será mejor que lo veáis y me contáis que os parece.

Darle una vuelta de tuerca a los básicos que tenemos en el armario nos puede sorprender gratamente y guardar esas prendas especiales como el corset que llevo hoy siempre es una buena idea, no creéis? Si queréis ver más fotos y detalles del look os invito a visitar mi blog Siguemispasos by Mónica D.

Gracias por ser tan pacientes y constantes con vuestras visitas, no siempre actualizo cuando quiero sino cuando puedo, pero espero que valga la pena. Besos!!

Chaqueta/Blazer: Benetton (old) similar (here)

Camisa/Shirt: Mango (old) similar (here)

Corset: Bershka (old) similar (here) (here) and (here)

Jeans: Boutique local similar (here)

Botines/Ankle boots: Zara

Bolso/Handbag: Boutique local similar (here)