Tendencias Otoño- Invierno 2017/2018

Tendencias Otoño- Invierno 2017/2018.  Ya sé que está recién estrenada  la primavera…  si lo pienso queda poco tiempo, para ir buscar las mejores tendencias y conseguir el mejor look de otoño….aunque yo pienso más ya en primavera- verano 2018…

Y tú me dirás… por favor, déjame disfrutar del mar… con un look casual… más informal..

Bien …aunque yo corra como el viento y vaya sin tiempo…el verano quedará atrás y yo te tengo que empezar a adelantarte todas las tendencias que creo que con nosotros se quedarán.

Pieles toscas…sí, chicas…sintético, artificial, piel de borrego en doble faz… Piel de Potro… estos me los encontré en uno de mis viajes… tendencias y más tendencias…

 

tendencias en bolso 2017

  El primero en Alessander Botella

Segundo Drap Barcelona

Tercero de Cool by Coolway

Por supuesto… sin perder de vista, suelas gruesas, plataformas e incluso con pelo.

El famoso Oxfor Destalonado….

En otro post… hablando de capas y flores, os puse una bota… si, botas de influencia militar…. os indiqué una buena imagen de ellas en este post….La capa, donde la veas

¿ no has leído todo lo que te cuento de tendencias aún?

Ya digo yo… que hay que entenderme y leerme bien… incorporamos además la bota utilitaria con fuerza… reduciendo altura hasta llegar a la del botín…para favorecer el extra-volumen de los pantalones…..

¿Conocéis el Botín que está triunfando en redes y  viene anunciando la tendencia? Os lo presento, se Llama Didian…….es de Gioseppo y es una pasada, mirarlo, mirarlo….

tendencia botines

Sigo mirando al futuro, me encuentro con esta piel y en bolso…tendencia, clásico o no…. esta es la ultima reliquia , que me he encontrado en un armario de antaño….nuevo y luciendo como el primer día…. me enamoró.

Quizá alguien las busca, las crea, para que otras las luzcan… Disfrutar…. un beso fuerte a todas….