Dos formas de llevar una blusa bordada

Todas las mujeres ahora estamos como locas por conseguir una blusa de rayas con bordados, y si encima lleva volantes, es el summum. Las fashionistas y fashion victims como yo, seguimos las tendencias al dedillo, y ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina ya estamos mirando las nuevas colecciones y llenando nuestras listas de favoritos de productos.

Dos de las tendencias que marcarán la temporada serán los bordados y los volantes. Cuando vi esta blusa con flores bordadas y con volantes fue un flechazo (compra directa aquí) . Esta prenda aúna varias tendencias en una sola: estampado de rayas, flores bordadas y volantes. Y a pesar de ello no es nada recargada ¿qué opináis?

Para no quitarle protagonismo a la blusa opté por un look sencillo con unos jeans, biker y botines lisos.

Todos los detalles de este look aquí: http://mivestidoazul.com/looks/blusa-bordada-y-con-volantes/ 

Por fin, bienvenida sea la primavera! Me encanta esta estación, los días son más largos, disfrutamos del sol y nuestros looks desprenden alegría y están llenos de color.Hoy os muestro un look muy primaveral para rendirle homenaje a la ansiada primavera, aunque ya llevábamos unos días disfrutando de buenas temperaturas.

Esta camisa de rayas con bordados y volantes se está volviendo en mi prenda favorita. Fue amor a primera vista cuando la vi y cada día me gusta más. Ya os la mostré  hace unas semanas con un look diferente, con jeans y biker (podéis verlo aquí).

En esta ocasión decido arriesgar un poco más y la combino con una falda amarilla con volante en la parte inferior. Aunque lleve volantes en ambas prendas me gusta como queda porque son pequeños y discretos.

Más fotos y todos los detalles de este look aquí: http://mivestidoazul.com/looks/camisa-y-falda-con-volantes/

 

BLOGFACEBOOK INSTAGRAM TWITTER