Review semanal

 

Como todas las semanas os hago una review de los looks que han ido apareciendo en el blog.

No hay mejor manera de comenzar la primavera que con un look lleno de novedades y cositas nuevas que tenía muchas ganas de enseñaros.

El bolso es de la nueva colección SS17 de Pepe Moll y va a ser mi bolso favorito de ahora en adelante tanto por el tamaño como por el color. Pepe Moll es una firma de bolsos Española que cuida al máximo tanto los materiales como el diseño de sus piezas  y se adapta a las exigencias de la mujer actual proporcionando disitnción a la vez que confort.

Los zapatos son de la nueva colección SS17 de Aerosoles, una firma estadounidense de la que ya os hablé en mi sección shopping (aquí). Si habéis leído el post sabréis que os hablo de confort y estilo , y las expectativas sobre este calzado han superado lo que esperaba. Con un diseño urbanita son perfectos para el día a día y su suela especial es indescriptible puesto que da la sensación que llevan cámara de aire.
Otra pieza que me encanta es la gorra beisbolera que descubrí hace poco en mi visita a Horma Shop, tenía ganas de una y la verdad es que va a ser una de mis grandes aliadas esta primavera conviertiéndose en uno de mis complementos estrella.

(Más fotos aquí)

 

En la sección shopping del blog os he hablado de los tips para elegir una maleta (aquí) y haciendo caso de ellos he escogido mi maleta ideal: en tamaño cabina y rígida, con un diseño y color que se adapta a mi personalidad, quería algo sencillo pero a la vez que destacara por su originalidad.

Más concretamente esta maleta es de Gabol, una firma valenciana que me encanta y que me inspira confianza, sus diseños en maletas son básicos como a mi me gustan pero con un toque distinguido y diferente como es el caso de la que he escogido que lleva un grabado floral.

Aunque mucha gente se conforma con cualquier maleta, siempre he pensado que ésta debe hablar sobre ti o más bien tiene que combinar contigo, pienso que es un complemento importante para viajar donde llevamos nuestras pertenencias y por eso se debe cuidar. Una maleta debe ser bonita por dentro y por fuera, y sobretodo cómoda.

Este fin de semana me voy a Madrid al lifestyleday y estreno esta preciosa maleta, a parte de bonita me hace sentir confortable y va mucho con mi personalidad y estilo, creo que vamos a ser grandes compañeras de viaje.

 

(Más fotos aquí)

 

Para empezar bien el fin de semana un look totalmente inspirador lleno de detalles de lujo y de firmas y marcas que no os van a dejar indiferentes.
En primer lugar os hablo del chaleco que es una pieza súper especial y única de la firma lolitas&l, marca que he conocido recientemente y que me encanta.
Combina diferentes tejidos: por delante es de neopreno y por la parte trasera es de punto calado, además con varios plus que lo hacen más especial aún como es la diferente largaria  y el detalle de parches con lentejuelas.
Sin duda un gran aliado para esta primavera, porque el estilo navy siempre es y será un clásico imperecedero.
En segundo lugar os hablaré de los complementos, los que me seguís habitualmente ya sabréis que soy embajadora de KALZO SHOES BURRIANA y os he hablado en varias ocasiones de esta firma (aquí) y (aquí), hoy os muestro parte de sus novedades y como no sabía cual os iba a gustar más os he traído el mismo bolso en versión «shopper» y versión «mochila» para que juzguéis por vosotros mismos.
Ambas piezas las he combinado con unos preciosos salones rojos que son de la propia firma «Kalzo» que van a ser un «hit» de temporada tanto por el diseño y el color como por su comodidad, os aseguro que el tamaño del tacón no tiene nada que ver con la sensación de estabilidad y confortabilidad que en realidad tienen.
Sin duda alguna la calidad de los materiales y la fabricación son elementos base para un producto con un resultado tan excelente.
Todas estas piezas las váis a poder encontarar etiquetadas al final de las fotos, espero que os guste  mi look para marchar a Madrid al evento «lifestyleday».

(Más fotos aquí)

 

Feliz fin de semana, un besazo enorme.